El cantante español Alejandro Sanz y la actriz valenciana Candela Márquez han roto su relación, según ha anunciado la revista ¡Hola! este lunes. La pareja, que había compartido un año y unos pocos meses de relación juntos, ha optado por separar sus caminos en los últimos días, y un reciente mensaje en las redes sociales de ella parece señalar en este sentido.
De acuerdo con lo que saca la publicación, no se trata de una separación por culpa de una tercera persona, sino más bien por la intensidad de sus distintas personalidades y la dinámica personal por la que han pasado estos últimos meses. Desde su círculo cercano se cree que, aunque en estos momentos han decidido decir adiós, no está descartado del todo que en el futuro puedan reconsiderar su relación. "Están locos el uno por el otro pero son dos caracteres muy pasionales", aseguran desde su entorno a la revista.
La propia Candela Márquez ha decidido hablar sobre este momento en redes sociales, poniendo en una publicación que va a volver a pasar las fiestas navideñas en Valencia con su familia y haciendo una reflexión sobre la importancia de los lazos personales más allá de una relación de pareja.
"La verdad es que estoy muy feliz, pasando por un momento maravilloso de reencontrar a Candela, esa mujer risueña, divertida, sinvergüenza... nunca mejor dicho", relata ella en un vídeo. "En la vida es muy importante tener amigos de verdad, leales y reales", algo que es "muy difícil de conseguir", ha afirmado.
La noticia de esta separación pone punto y final a una historia que se inició en octubre de 2024, cuando los dos hicieron pública su relación después de su asistencia en conjunto a la concurrida fiesta por el 50 cumpleaños de Paco León en una finca en Torrelodones. La confirmación al público llegó el 13 de noviembre con su primer posado juntos en medio de la gala de los Latin Grammy en Las Vegas.