www.diariocritico.com
Polémica por el mensaje de Alfons Godall, directivo del Barça, sobre Nadal
Ampliar
(Foto: Twitter Alfons Godall)

Polémica por el mensaje de Alfons Godall, directivo del Barça, sobre Nadal

martes 01 de febrero de 2022, 12:45h

Alfons Godall, actual vicepresidente segundo de la Fundación del Barcelona y ex vice en el primer periodo de Laporta, ha incendiado las redes con un tuit sobre Rafael Nadal en el que le acusa de representar al "Estado enemigo".

La victoria de Rafael Nadal en Australia, que le ha valido su 21 Grand Slam, superando así a Novak Djokovic y a Roger Federer (estaban todos empatados a 20), ha generado muchas alegrías, pero también los hay a quienes no les ha gustado.

Nadal cuenta con multitud de simpatizantes tanto por su juego como por su deportividad, pero como cualquier personaje de relevancia pública, también tiene un séquito de detractores, como parece que es Alfons Godall.

Las redes cargan contra Godall y defienden a Nadal

El directivo del Barça ha publicado un polémico tuit en el que ha cargado contra el tenista y contra los valores que representa que ha sido muy criticado en redes sociales.

Empieza llamándole "Rafael Navidad" para después señalar que le causa "angustia" y ataca también a La Roja, Fernando Alonso o el Real Madrid, elementos que en su opinión "representan al estado enemigo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios