www.diariocritico.com
Momento en el que se ve al monstruo del Lago Ness
Momento en el que se ve al monstruo del Lago Ness (Foto: Captura vídeo Youtube)

El vídeo viral rodado con un dron que capta al que posiblemente sería el monstruo del Lago Ness

martes 28 de septiembre de 2021, 12:37h

No es broma, y se le puede poner el nombre y apellido que se quiera, pero un dron captó claramente a un animal de gran tamaño en una orilla del famoso Lago Ness de Escocia.

El contexto es el siguiente: unos aventureros se encuentran rodando un vídeo para su blog sobre canoas en dicho lago. El rodaje es semiprofesional y de alta calidad, contando con un dron de alta definición de imágenes.

Pues bien, mientras grababa una toma general de la escena desde el cielo, involuntariamente graba lo que parece ser un enorme animal que se aproxima a una de las orillas. No llega a salir a la superficie ni a la orilla, pero al estar sumergido a una baja profundidad se le puede ver claramente.

Aunque no hay posible confirmación y muchos creen que es un montaje para atraer interesados en este blog de aventureros, el caso es que ha vuelto a la actualidad el famoso mito del monstruo del Lago Ness. Además, sorprende que el colectivo que subió el vídeo no promociona ese detalle ni lo menciona en el vídeo.

La leyenda del monstruo del Lago Ness

Durante más de un siglo se ha investigado esta cuestión a raíz de varios avistamientos. Las teorías más sustentadas es que se trataría de algún animal marino que penetraría hasta el lago a través de las comunicaciones subterraneas que hay entre el mar y las aguas del lago.

Posiblemente, apuntan a algunos biológos, se trataría de algún tipo de cetáceo. Los más atrevidos creen que se trataría de alguna especie casi prehistórica que ha sobrevivido durante siglos en ámbitos acuáticos muy poco explorados, como ocurre con especies marinas de los fondos oceánicos.

El vídeo ya lleva más de un millón de visualizaciones... ¿tú qué ves en el vídeo?

Te ofrecemos el vídeo donde se ve ese posible animal:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios