www.diariocritico.com
Una falsa princesa, unos príncipes indecisos y 3 nuevas calabazas revolucionan el reino de las 3 coronas
(Foto: Cuatro)

Una falsa princesa, unos príncipes indecisos y 3 nuevas calabazas revolucionan el reino de las 3 coronas

martes 19 de enero de 2016, 09:36h
Terremoto en la ‘Villa de las princesas’. Marta, Rym y Yiya han dejado de estar acompañadas sólo por sus pretendientes para recibir a sus asesores del amor, que han llegado con trampas y trucos para poner a prueba a los 21 conquistadores.

El primero en entrar en escena fue el ‘bebé’ de Rym, Pedro, un joven de 18 años diseñador de moda, cuyo ídolo es Coco Channel. Pedro conoció a las otras dos princesas y tras preguntarles por sus favoritos va a visitar a los chicos diciendo ser un estilista del programa para hacerles una prueba. Les pide que se vistan 5 minutos para diferentes ocasiones: salir de copas, ir a la ópera, ir a la playa, ir a una boda..), y les hace unas fotos para enseñárselas luego a Rym.

Después de los primeros encuentros de las princesas con sus chicos, en los que Marta, Rym y Yiya aprovecharon para conocer mejor a uno de sus pretendientes, llegó el turno de una nueva prueba. Esta vez la encargada de hacerse pasar por experta en ética y valores, fue Chari, la tía y asesora de Marta, aunque los chicos entienden que es una ‘experta en empatía’.
Mientras Yiya les sometió a un test de ética, Marta prefirió llevarse un muñeco para que sus chicos le demostraran como cuidarían a un bebé y Rym les sienta a la mesa para ver si saben pelar gambas con cuchillo y tenedor.

Según la experta Chari, el grupo de Rym es el vencedor de la prueba y su premio es una cita con las 3 princesas. Rym, a quien se le nota lo mucho que le gusta Diego, el bombero pirómano, decide tener una cita a solas con él.

Marta se lleva una sorpresa mientras estaba en el baño esperando a Yiya, y es que de repente entra una chica similar a ella, vestida igual y con el mismo peinado que sin mediar palabra se pinta los labios y le dice que lleva un bonito conjunto. Marta se queda pensativa sin reconocer a Corina, la que fue la primera princesa de Cuatro.

El resto de sus chicos se quedan charlando con las otras princesas y les preguntan a quién elegirían ellas para sus grupos si pudieran. Marta tontea con Ramiro, el argentino vasco de Rym, que le propone un paseo a solas y ella lo acepta. Ramiro le asegura que desde el primer momento se fijó en ella y que le fastidió que no le escogiera en su equipo.

Yiya se ‘moja’ y dice que le atrae el navarro David, que acepta conocerla un poco más, y que pese a considerar a Yiya una “prepotente, flipada”, resulta que le parece “una tía que merece la pena”.

Cuando Rym y Diego regresan de su romántica cita, se encuentran con la ausencia de las otras princesas y de dos chicos. El resto de los príncipes le cuentan a Rym que David y Ramiro han tenido citas con Yiya y Marta, y a la autoproclamada ‘princesa oriental’ le sienta muy mal el encuentro de Marta y Ramiro porque éste le gusta más que David.

Las trampas no han terminado para los 21 aspirantes, y es que una carta en el buzón ‘real’ les revela que hay una cuarta princesa a la que conocerán en un parque de atracciones. La nueva princesa es Nuria, amiga y asesora de Yiya, que tratará de desestabilizar a los chicos haciéndoles creer que ella también quiere ser conquistada.

Los chicos de Rym la reciben montados en los coches de choque, y pese a que el argentino Alfredo le dedica una especie de piropo, sólo el andaluz Juan Jesús se ofrece como pretendiente para Nuria.

Los de Yiya, montados en el ‘tio vivo’, parecen algo más seguros de querer conocer a su princesa y rechazan irse a pretender a Nuria.

Los conquistadores de Marta, subidos en el tren del terror, muestran más dudas cuando la supuesta cuarta princesa les ofrece pasar a su equipo. En este caso, el artesano quesero Mateo se lanza a la piscina y da un paso al frente para conocer a Nuria.

La falsa princesa les cuenta a Marta, Rym y Yiya lo que ha pasado con sus chicos, y sólo Marta muestra su enfado ya que Rym no se acordaba de quién era el chico que quería cambiar de bando.

El reino de las princesas celebra una fiesta entre las chicas y sus pretendientes, que Rym aprovecha para interrogar a Ramiro por la cita con Marta. El argentino, fiel a su estilo, le asegura que su intención era ponerla celosa con Marta y en seguida consigue convencer a la ‘princesa oriental’, que confiesa que le gusta mucho Ramiro.

La fiesta y el buen rollo se terminaron con la llegada de Luján, que desvela a los chicos la verdadera identidad de Pedro, Chari y Nuria, cosechando la sorpresa y la risa nerviosa entre los aspirantes. La presentadora y ‘casamentera’ de Cuatro viene con las calabazas que las princesas entregarán a algunos chicos.

Rym le da la calabaza a Juan, el pretendiente que quería conocer a Nuria, pero según ella, el motivo es que no puede estar con alguien que no sabe pelar una gamba con cuchillo y tenedor.

Marta despide a Jalal porque no se quiere casar por la iglesia, y eso para ella es ‘sagrado’, y perdona que Mateo quisiera cambiarse al equipo ficticio de la falsa princesa.

Yiya le da la calabaza a Javier , que estaba enamoradísimo de ella desde el primer momento, y que no comparte ni entiende la decisión de su princesa. El motivo de Yiya, que él quería controlarla y ella le deja claro que es indomable.

El reino de las 3 princesas abre sus puertas y deja fuera a 3 aspirantes a príncipe

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios