www.diariocritico.com
Roland Garros: Carreño se lesiona y deja descansado a Nadal para las semifinales ante Thiem
(Foto: EP)

Roland Garros: Carreño se lesiona y deja descansado a Nadal para las semifinales ante Thiem

miércoles 07 de junio de 2017, 12:50h

Rafa Nadal lo ha tenido más fácil de lo que pensaba para meterse en las semifinales de 'su' torneo fetiche de Roland Garros. Porque su compatriota, y amigo, Pablo Carreño, se ha visto obligado a retirarse al lesionarse cuando disputaba el segundo set. De todas formas el marcador hasta ese momento ya dejaba clara la superioridad del balear: 6-2 y 2-0. Al balear le espera ahora, en las semifinales, un crecidísimo Dominc Thiem, que ha dado un palizón -'rosco' incluido en el tercer set- a un desconocido Novak Djokovic (7-6, 6-3 y 6-0)

Además de la buena noticia de la previsible victoria del favorito, también es importante que no se haya visto obligado a estar sobre la pista más allá de 50 minutos, lo que le vendrá muy bien para estar más descansado ante Dominc Thiem, que tampoco estuvo mucho tiempo ante el serbio: poco más de hora y media.

Nadal había llegado a cuartos de final de 'su' torneo de Roland Garros tras la paliza a otro compatriota Roberto Bautista 6-1, 6-2 y 6-2), mientras que Carreño había sorprendido al canadiense Milos Raonic en un largo e interesante partido de cinco sets y más cuatro horas de duración: (4-6, 7-6 (7/2), 6-7 (6/8), 6-4 y 8-6).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios