www.diariocritico.com
Me siento Lunes

Me siento Lunes

lunes 21 de noviembre de 2022, 15:10h

No es el Lunes el mejor día de la semana. Es el inicio de muchas cosas y debería no tener tan mala prensa. Los Lunes al sol. Incluso las mejores semanas empiezan en Lunes. Hay tantos Lunes que los viernes están armando un sindicato. Y un sinfín de frases de autoestima para soportar al Lunes. Como si el Lunes tuviera más de 24 horas o como si no pudieran pasar cosas buenas los Lunes. Ya van siete. Como toda la semana.

Un día después del final de la temporada de otoño siempre es LUNES. Es el peor. Siento que no volveré a ver carreras en la pista de verde de Madrid hasta la jornada del Opcional. Estoy vacío. Reconozco que lo del Family Day del próximo 29 de diciembre, aunque escaso servirá para volver a la tribuna y que sonriamos con las cosas que pasan y nos pasan a los que amamos este tinglado, pero no es suficiente para sobrevivir a este LUNES.

Es necesario el descanso y también la aparición de la temporada de Dos Hermanas, pero en la localidad andaluza las carreras tienen menos arraigo que el fútbol en Qatar. Lo tiene el caballo y no se explica la ausencia de interés por las carreras. Hay trabajo por delante para que no todo sea Hipódromo de la Zarzuela. El Turf ha de ser Industria no un Hipódromo. Y eso de Lunes a Domingo.

Coño, regreso a los días de la semana. Como espero regresar al Hipódromo de la cuesta de las perdices con el ánimo intacto para devorar la temporada 2023. Seguimos teniendo carreras. Es lo importante, aunque haya demasiados Lunes en el Turf. Días sin pena ni gloria. Días que no inician cosas. Días que pasan sin mejorar. Días de Lunes. Pero como el de hoy, ninguno. ESTOY DE LUNES.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios