www.diariocritico.com
Deportes al aire libre para descubrir la Ibiza más pura

Deportes al aire libre para descubrir la Ibiza más pura

viernes 26 de mayo de 2017, 19:11h
Ibiza es siempre un lugar por descubrir, durante todo el año se puede acudir a ella en busca de nuevos rincones por conocer o practicar multitud de deportes. El turismo activo cada vez mueve más turistas en nuestro país e Ibiza se posiciona como uno de los enclaves más reclamados por parte de esta nueva tendencia turística.

Ibiza cuenta con una temperatura ideal durante todo el año, una gastronomía mediterránea saludable y multitud de espacios naturales para la práctica del deporte, el mayor reclamo por parte del turismo activo. Además desde Ibiza Es Wellness, el portal del Consell Insular de Ibiza se fomenta un estilo de vida saludable y sostenible.

Entre las distintas propuestas que ofrece la isla, tanto para turistas como para residentes, se encuentran algunas actividades que permiten conocer alguno de los rincones más desconocidos de la isla.

Para los amantes del mar y los veleros

Un viaje en barco de vela a través de las aguas de Ibiza y que en algunos casos permite descubrir también una parte de Formentera. Hay distintas opciones que van desde un velero clásico hasta un eco-catamarán. Todos ellos ofrecen distintos servicios con actividades para realizar tanto durante el trayecto como una vez se llega a tierra.

Para los más aventureros y amantes del riesgo

Para conocer la Ibiza más escondida se puede explorar en bicicleta de montaña, montar a caballo, hacer senderismo a través de los paisajes más espectaculares o realizar paseos agradables que permiten disfrutar de toda la naturaleza que tiene la isla, acompañados por guías profesionales que conocen cada rincón de Ibiza y explicarán su historia para hacer de ello una experiencia inolvidable.

Para un fin de semana diferente y aventurero, también existen jornadas multideportivas con actividades como escalada, entrenamientos en la playa, o para los más activos el “Reto Espartano” - que incluye: senderismo, SUP (stand up paddle) y que puede realizarse sin la necesidad de bañarse-, escalada, buceo y, para los más valientes, clases de cliff diving.

Hay muchas otras excursiones divertidas que Ibiza es Wellness ofrece, como por ejemplo, recorridos en bicicleta eléctrica o con una furgoneta hippie, que llevarán a sus participantes a degustar deliciosos picnics orgánicos en lugares únicos e inolvidables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios