www.diariocritico.com
Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher: máxima discreción a los medios
Ampliar
(Foto: EP)

Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher: máxima discreción a los medios

lunes 11 de julio de 2016, 10:35h

A la la caza de la foto del morbo. Los paparazzi estarían como locos por conseguir la imagen del morbo que supondría tener la instantánea del actual estado físico del piloto Michael Schumacher. Por eso el entorno del alemán pide discreción a los medios de comunicación y se cierra como bunker para proteger la privacidad del convaleciente.

Schumacher sigue recuperándose de sus lesiones cerebrales y la evolución no son muy positivas, por eso los paparazzi sueñan con la foto más valorada, que supondría muchos miles de dólares. Se habla incluso de un precio de un millón de euros, según diariogol.com.

Sabine Kehm, la representante de Schumacher, ha pedido la máxima discreción a los medios en los últimos días en plenos rumores sobre el delicado estado de salud del piloto heptacampeón. "En la actualidad la situación es tan difícil que por desgracia no se puede revelar nada. Hay que comprender esto", ha dicho esta portavoz de la familia Schumacher.

Y es que al parecer los paparazzi más intrépidos han intentado conseguir la foto por los medios más alocados: desde drones sobrevolando su casa a helicópteros sobre la zona de la casa de Schumacher. Su entorno ha tenido que reforzar la seguridad tintanto los cristales de la casa para evitar fotografías robadas y ya no sale al jardín para pasear al piloto en su camilla.


Estado de salud

Desde hace meses asistimos a un gran hermetismo en torno al estado de salud de Michael Schumacher debido al recelo por la intimidad de su familia. Eso hizo disparar precisamente las alarmas y se comenzó a filtrar algo sobre su delicado estado, que sigue siendo crítico. También algunos difundieron rumores de que el fallecimiento del campeón alemán estaba cerca. Hace unas semanas les contábamos desde nuestras páginas que el heptacampeón del mundo estaría "reaccionando al tratamiento". Eran palabras de Luca Cordero di Montezemolo, conocido por todos por ser el actual presidente de Ferrari, la firma en la que el alemán estuvo durante años y donde consiguió sus mayores logros con el volante.


Interés por Michael

Las búsquedas a través de Google y las redes sociales se dispararon hace unas esmanas por los rumores de un posible empeoramiento. Y es que desde que la mañana del 29 de diciembre de 2013 tuviera ese grave accidente esquiando fuera de pista en Los Alpes suizos y se golpeara con una roca en la cabeza, su salud no ha ido apenas a mejor. Schumacher ha pasado por varias operaciones de cirugía a vida o muerte y continúa en coma desde abril de 2014, cuando tuvo la última intervención clave para su vida. Desde entonces, es tratado en casa por un equipo completo de 15 profesionales, que le sirven cuidados las 24 horas del día, lo que estaría arruinando a la familia, según apuntan alguntas informaciones.


El lugar donde se accidentó Schumacher:


- Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios