www.diariocritico.com
El Madrid empieza a poner al día su calendario: visita Mestalla en el primero de los dos partidos aplazados
Ampliar

El Madrid empieza a poner al día su calendario: visita Mestalla en el primero de los dos partidos aplazados

miércoles 22 de febrero de 2017, 12:39h
El Real Madrid se pone al día. Porque de los dos partidos que tiene pendientes para igualarse con el resto de competidores, este miércoles a la inusual hora de las 18.45 (beIN), visita a un Valencia que parece recuperado de su pésima racha y que le ha alejado de los puestos peligrosos y cercanos al descenso. Después, llegará el de Balaídos ante el Celta.

Como es lógico los tres puntos en juego este miércoles, sin ser decisivos, sí que tienen importancia. Por un lado para que con la puesta al día del calendario, el Madrid se afiance más como líder, ahora con un punto sobre el Barça, y tenga un buen colchón que podría ampliarse cuando dispute el siguiente encuentro aplazado con el Celta. Y, por otra, para que los 'che' se alejen más de los puestos que condenan al infierno de la Segunda.

Zidane, que se puso por primera vez la elástica blanca en Mestalla hace dieciséis años con el mal recuerdo de una derrota, tiene vacía la enfermería y con toda la plantilla a su disposición h adescartado a Coentrao, Danilo, Asensio y Mariano. El francés no tira el partido y saldrá con los habituales titulares y con casi toda la artillería en ataque, ya que está previsto que Bale, en cuyo lugar saltará al campo de inicio Lucas Vázquez, aparezca tras el descanso.

Por su lado, Voro, cuyo efecto ya se va notando en el equipo no sólo por los resultados sino por la confianza en el juego, tampoco tiene bajas sensibles y ,dentro de su proyecto de reconocimiento a la cantera valencianista, seguirá alineando a Carlos Soler y Gayá, titulares desde que él se hixo cargo del banquillo por segunda vez esta temporada y ahora de forma definitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios