www.diariocritico.com
El Barça también fracasa en Liga: sólo empata en Villarreal y ya no es ni segundo en la tabla (1-1)

El Barça también fracasa en Liga: sólo empata en Villarreal y ya no es ni segundo en la tabla (1-1)

De fracaso en fracaso y (no) tiro porque me toca. Así va el Barça este año en las dos competiciones nacionales: tras perder en Copa, el jueves, ante el Athletic, tampoco ha dado la talla este domingo en Villarreal, donde sólo consiguió igualar y gracias, como tantas veces, a un golazo de 'San' Messi en el útimo suspiro (1-1).

Con este resultado, los de Luis Enrique se ven superados en la clasificación por un Sevilla imponente (que apuntilló a la Real en Anoeta 0-4) que suma 36 puntos, uno más que los azulgrana y lejos del líder, el intratable Real Madrid, que suma 40 y le queda un partido pendiente aplazado por la disputa del Mundial de Clubes. Cuarto es el Atlético, con 31 puntos, seguido del Villarreal con 30 y Real Sociedad con 29.

En los otros partidos de este domingo, el Athletico no pasó del empate sin goles en San Mamés ante el Alavés (0-0), el Betis derrotócon relativa facilidad al Leganés en el Villamarín (2-0) y el Celta hizo lo propio en Balaídos ante el Málaga (3-1). Queda oendiente oara este lunes el choque entre Osasuna y Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.