www.diariocritico.com
La Iglesia se salta sus normas: convoca a la huelga general

La Iglesia se salta sus normas: convoca a la huelga general

viernes 24 de septiembre de 2010, 11:32h
Como oyen: la Iglesia española pide a los fieles católicos de nuestro país que secunden la huelga general del día 29. Por supuesto, olvidan su norma fundamental, olvidada claro, que ya dijera Jesucristo en los evangelios: "A Dios lo que es Dios, y al césar lo que es del césar". Rouco Varela, un claro ariete durante los últimos años contra el Gobierno socialista, se inmiscuye así en política y ha pedido que los católicos se sumen a la protesta. La razón esgrimida es que es una "justa protesta ante la crisis por parte de las personas de buena voluntad que no se sienten representados ni por unos ni por otros". Rouco lo ha firmado a través del Consejo de Laicos de Madrid que preside.

Y es que el comunicado más parece una proclama política que una nota de la Iglesia, ya que llega a 'rezar' cosas como que la gente "se pregunta qué hacer, les gustaría participar pero no saben cómo hacerlo, para no sentirse manipulados". Se une así, por cierto, a la Archidiócesis de Sevilla, que se sumó por su cuenta a la convocatoria de huelga del 29-S.


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios