www.diariocritico.com
El maleducado Mourinho

El maleducado Mourinho

martes 28 de septiembre de 2010, 07:35h
Dicen que todo lo que hace siempre tiene un fin oculto. Y según él mismo reveló este verano, cuando fichó como entrenador del Real Madrid, acostumbra a polemizar con la prensa porque así consigue distraer la atención y la presión sobre sus jugadores. Por mucho que ése fuera el objetivo de ayer lunes, no se justifica la actitud de Mourinho en rueda de prensa. El portugués se levantó en plena comparecencia ante los periodistas deportivos porque dijo no estar a gusto con las preguntas que le estaban haciendo sobre la no-convocatoria de Pedro León para el partido ante el Auxerre francés en la Liga de Campeones.

Una frase muy fea en la que dijo: "no tengo porque justificar esta decisión (...) Pedro León no es ni Zidane ni Maradona. Hace unos meses jugaba en el Getafe. Parece que estamos hablando de una estrella. Si trabajase como me gusta a mí le resultaría más fácil jugar". Palabras en las que insinúa que no se está esforzando en los entrenamientos pero, de paso, con un recado muy importante para el jugador. Si ésta es la forma de motivar a su plantilla, debe permitir que dudemos de ello. En todo caso, nada justifica la mala educación del portugués, que abandonó la rueda de prensa de malas maneras.


- Vea el vídeo del cabreo de Mourinho:


Mourinho se cabrea y abandona la rueda de prensa

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios