www.diariocritico.com
El victimismo de Mourinho

El victimismo de Mourinho

viernes 24 de septiembre de 2010, 20:15h
José Mourinho se está convirtiendo en un maestro de las excusas, si tras el mal juego de su equipo le echó la culpa al césped, ahora se queja de que va a ser difícil ganar la Liga si los equipos que juegan contra el Barcelona “regalan su partido”. El técnico portugués se refiere al hecho de que el Sporting de Gijón utilizase a algunos no titulares en su partido en el Camp Nou. Según el razonamiento de Mou esto supone que los rivales “piensan que no pueden ganar y meten el segundo equipo a jugar” contra el Barça.

Quizás en vez de buscar teorías conspiratorias el luso debería demostrar su historial y lograr que el resto de equipos consideren al Real Madrid un equipo al que no pueden ganar. Porque si hay algo que no le gusta al madridismo es el victimismo al que parece recurrir Mourinho para cubrirse las espaldas… ¿o quizás prefiere que se hable de otras cosas en vez de sobre el juego de su equipo?

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios