www.diariocritico.com
Expulsar a un médico

Expulsar a un médico

lunes 27 de septiembre de 2010, 08:53h
Increíble la escena de este sábado, durante el partido de fútbol Levante-Real Madrid. Resulta que el árbitro del encuentro, Delgado Ferreiro (en la foto), del comité vasco, expulsó al médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández. Puede parecer algo lógico, si es que el árbitro considera que es lo adecuado. Pero no es nada habitual que se expulse del banquillo a un miembro no integrante del cuerpo técnico del equipo. Sí es cierto que por protestas o cruces de insultos con aficionados o el otro banquillo, hemos visto expulsar con tarjeta roja a utilleros, ayudantes o delegados. Pero no al único miembro del banquillo que es necesario para las lesiones y afecciones de los jugadores.

¿Qué hubiera pasado si un jugador blanco tiene una crisis, se traga la lengua o se desmaya durante el partido? Seguramente el médico del Levante hubiera hecho esas funciones, pero por mucho que Juan Carlos Hernández hiciera algo reprochable en su actitud, nunca se debería expulsar a un médico.


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios