www.diariocritico.com

Emprendedores 2020 llega a la mítica Mérida

Teatro de Mérida
Teatro de Mérida
miércoles 04 de julio de 2012, 12:30h
Sigue el 'road show' de 'Emprendedores 2020'. Tras la cita en Oviedo y la de Benidorm (5/7) y Marbella (6/7) nos proponemos 'emprender' en Mérida el 16 de julio, donde nos presentará el presidente de la Comunidad, José Antonio Monago, para continuar en Toledo 18 de julio, un acto que estará presidido por la presidenta de Castilla-La mancha, María Dolores de Cospedal.

- Todo sobre Emprendedores 2020
El programa Emprendedores 2020, auspiciado por Fernando Jáuregui, visitará próximamente Mérida como parte del roadshow nacional que vienen desarrollando en busca de historias ejemplares de emprendimiento para difundir y empujar a la iniciativa emprendedora. El acto se celebrará el próximo lunes 16 de julio a las 12:00 horas en la escuela de administración pública de Mérida (http://eap.juntaextremadura.es/)

La apertura del acto irá a cargo de Jose Antonio Monago (Presidente Junta de Extremadura),y en el coloquio, moderada por Fernando Jáuregui, Presidente del Grupo Diariocrítico, participarán, Candelaria Carrera (Directora Gral. de Empresa y Actividad Emprendedora), Lorenzo Amor (Presidente de ATA) y Juan Manuel Arribas (Secretario General de CREEX y COEBA), además del propio Fernando Jauregui.

Fieles a nuestra apuesta de detectar y difundir historias emprendedoras,  esde las 10.00 tendremos un equipo de video con un periodista para atender a cualquier emprendedor que nos quiera contar su historia ejemplar y así poder darle la difusión que se merecen en nuestra web.

Fernando Jaúregui, también emprendedor y autónomo, padre de una hija que ha optado por buscar futuro fuera de España, explicó que el foro de debate «Emprendedores 2020» nació de una larga conversación con los Príncipes de Asturias para presentarles el libro "Lo que España necesita", editado en noviembre de 2011 y dirigido a la "generación 2020", para la que presumiblemente reinará Felipe de Borbón. El volumen contiene opiniones de periodistas, abogados, economistas, urbanistas y políticos (desde José Luis Rodríguez Zapatero hasta Mariano Rajoy, pasando por Rosa Díez y Cayo Lara).

El Grupo Diariocritico tiene una sección web permanente y exclusiva de Emprendedores 2020 donde recoge, en texto y en video, aquellas historias de emprendedores ejemplares (www.diariocritico.com/emprendedores2020).

Podrás vernos también en:

18 de julio en Toledo
Otoño-Invierno:
Rioja-Logroño,
Pais Vasco,
Córdoba,
Málaga,
Sevilla,
Santiago de Compostela,
Lugo,
Navarra-Pamplona,
Valencia,
Ponferrada y
Soria.


Lea también:
- Todo sobre Emprendedores 2020
- Canal Emprendedores TV>>
- Todas las historias ejemplares de 'Emprendedores'

Te recordamos que...
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios