www.diariocritico.com
'No me compares', de Alejandro Sanz, lidera las ventas de iTunes en una semana

'No me compares', de Alejandro Sanz, lidera las ventas de iTunes en una semana

miércoles 04 de julio de 2012, 13:05h
El cantante Alejandro Sanz presentó el pasado martes su nuevo single 'No me compares'. Tan solo una semana más tarde ya ha conseguido situarse en el primer puesto de los singles más vendidos en iTunes, desbancando al australiano Goyte y su 'Somebody that I used to know'. En el caso de los álbumes más vendidos, quienes la semana pasada se encontraban entre los primeros puestos -Rosa López y Justin Bieber-, esta semana han desaparecido de la lista.
   Una semana más Apple muestra las canciones y álbumes más vendidos durante la semana. En la lista de singles, Alejandro Sanz ha conseguido hacerse un hueco en tiempo récord. El cantante madrileño se sitúa en el primer puesto de la lista de canciones con su recién estrenado 'No me compares'. En segunda posición, una nueva incorporación, el cantante Jamie Cullum con 'Everything you didn't know', quien sustituye al tema ganador de Eurovisión 2012 'Euphoria' de Loreen, que pasa al puesto número cinco.

   El australiano Goyte que consiguió ser número uno en iTunes durante dos semanas consecutivas ha pasado al puesto número tres. Cali & El Dandee continúan siendo los reyes de iTunes ya que son los únicos que mantiene dos de sus canciones en la lista. La canción de la Eurocopa interpretada junto a David Bisbal, 'No hay dos sin tres', y el ya famoso 'Yo te esperaré' ocupan los puestos cuatro y seis, respectivamente.

   En cuanto a la lista de álbumes, los dos protagonistas de la semana anterior, Rosa López y Justin Bieber han desaparecido de la lista. Esta semana, exceptuando los discos de Lana del Rey -'Born to die'-, en el puesto número cuatro y Adele -'21'-, en el puesto número ocho, el resto de la lista son nuevas incorporaciones.

   El grupo Linkin Park y su álbum 'Living things' se ha hecho con el primer puesto de la lista, seguidos de Maroon 5 con 'Overexposed' y el disco recopilatorio 'Purísima y Oro'. El recopilatorio 'Blanco y Negro Hits 12', el disco 'Promise' de OBK y 'Flaix Summer 2012' ocupan los puestos del cinco al siete, respectivamente. Cerrando la lista se encuentran el disco de los grandes éxitos de Ray Charles en el puesto número nueve y el recopilatorio 'Ibiza 2012', en el 10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios