www.diariocritico.com

Nokia World 2011

'Angry Birds', ahora también en los nuevos Nokia Asha

'Angry Birds', ahora también en los nuevos Nokia Asha

jueves 27 de octubre de 2011, 08:30h
El CEO de Rovio, Peter Vesterbacka ha mostrado su entusiasmo por la integración del juego 'Angry Birds' en los nuevos terminales Nokia Asha, presentados este miércoles en la conferencia Nokia World 2011 de Londres. Vesterbacka ha asegurado que esta unión con la compañía finlandesa "es un paso más hacia los 1.000 millones de fans".
  Nokia ha presentado este miércoles la gama Nokia Asha, compuesta por un total de cuatro modelos: Nokia Asha 200, 201, 300 y 303. Esta nueva gama de 'smartphones' está pensada para llevar el acceso a Internet móvil a los usuarios de países emergentes. Pero además de las opciones de conectividad, dos de los nuevos terminales -Asha 300 y 303- destacan por su apuesta por el ocio y las aplicaciones con la integración de 'Angry Birds Lite', el popular juego de la desarrolladora Rovio para dispositivos móviles.

   Ante esta nueva integración, Peter Vesterbacka no ha dudado en mostrar su alegría y entusiasmo en la colaboración con Nokia durante un sesión sobre aplicaciones en la conferencia, recogida por el diario británico 'The Guardian'. "Estamos muy entusiasmados con que la experiencia 'Angry Birds' esté a disposición de todo el mundo. Podemos llegar a nuevos públicos en la India, en África y en todos los mercados emergentes. Estamos muy entusiasmados con esto", asegura.

   Además ha destacado que en la actualidad 'Angry Birds' ya cuenta con 400 millones de descargas y que espera que a este número "se puedan añadir otros 400 millones junto con Nokia en los próximos meses".

   Vesterbacka ha resaltado que la versión de 'Angry Birds' para los dispositivos Asha se venderá en la tienda de aplicaciones de Nokia pero los usuarios de los nuevos dispositivos de Nokia podrán disfrutar de una demo preinstalada, que dará acceso a que los usuarios puedan comprar la versión completa con tan solo "un par de clics".

   Los modelos de Nokia Asha 300 y 303, que cuentan con la integración de 'Angry Birds', estarán disponibles en el mercado en el cuarto trimestre de 2011, a un precio estimado de 85 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios