www.diariocritico.com

Se esperan más noticias el próximo trimestre

'Transformers 4', a la vista: comienzan las negociaciones

'Transformers 4', a la vista: comienzan las negociaciones

martes 18 de octubre de 2011, 10:56h
Hasbro, la juguetera dueña de los derechos de Transformers, ya negocia con la productora Paramount y con Michael Bay y Steven Spielberg, de cara a rodar la cuarta película de la saga.
   Fue el mismísimo Brian Goldner, CEO de Hasbro, quien confirmó a 'The Hollywood Reporter' que están manteniendo conversaciones con su socio en la saga -el estuido Paramount- y con el director Michael Bay y Steven Spielberg acerca de una nueva película de Transformers.

   Las negociaciones van por buen puerto y el directivo de Hasbro señaló que esperan poder hacer un anuncio oficial durante el próximo trimestre. En todo caso, llegue antes o después, la confirmación oficial de la cuarta entrega de la saga es un secreto a voces.

    Y es que, aunque tanto Bay como el protagonista Shia LaBeouf,  anunciaron que el fin de la trilogía pondría su punto final en la saga, el poder del dolar es lo que suele imperar en Hollywood.

   Teniendo en cuenta el taquillazo que supuso la anterior película, 'Transformers 3: la cara oculta de la Luna', que superó los mil millones de dólares, es de esperar que todas las partes estén interesadas en seguir explotando el filón que su ponen Optimus Prime y sus autobots.

   Además de Transformers, el CEO de Hasbro también aprovechó su comparecencia en la Comic Con que se celebra estos días en Nueva York para hacer un repaso somero del estado del resto de proyectos cinematográficos basados en algunas de sus marcas de cabecera.

   "Seguimos desarrollando activamente una serie de películas de Hasbro con grandes socios y escritores, entre ellas Micronautas, Ouija, Candyland, Risk, Stretch Armstrong, Cluedo o Monopoly", dijo Goldner que en todo caso descartó que Hasbro vaya a seguir el mismo camino que Marvel y pase a producir sus propias películas. "No, no emplearemos la estrategia de Marvel", sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios