www.diariocritico.com

Hay dudas sobre la identidad de la chica de la imagen

Una foto de Demi Lovato enseñando el sujetador desata la polémica en Internet

Una foto de Demi Lovato enseñando el sujetador desata la polémica en Internet

lunes 23 de enero de 2012, 09:48h
La polémica está servida. Una nueva imagen de Demi Lovato ligerita de ropa ronda por la red. Para algunas publicaciones la imagen pertenece a otro juego de la joven, mientras que para otros, alguna persona ha querido jugar un rato con Photoshop sacando el lado más salvaje de la artista.
  'Hollywood Life' ha sido una de las encargadas en dar a conocer la fotografía de Demi Lovato. En la misma se puede apreciar a la joven agarrada a un joven de manera muy seductora.

   Lovato enseña el sujetador bajo una camisa blanca desabrochada. Sin duda es una de las imágenes más provocativas de la joven y eso que ya nos tiene acostumbrados a verla en actitud juguetona.

   Pero lejos de que la foto sea una travesura más de la artista, la polémica se ha desatado. La enorme cabeza de la joven y su semblante han hecho pensar que la imagen no sea real, es decir que esa joven no sea la verdadera Demi Lovato.

   Además un dato que también nos sorprende es que Demi no haya colgado está imagen en su perfil de Twitter, como lo hace normalmente.

   ¿Broma de mal gusto a base de Photoshop?


Lea también:
- Demi Lovato, posando sexy y semi desnuda probándose pelucas
- Miley Cyrus, sin sujetador, vuelve a dejar su pezón a la vista
- Playboy quiere a Miley Cyrus y Selena Gomez posando en sus páginas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios