www.diariocritico.com
El sexo es vida: Y si las mujeres no conocen su cuerpo...

El sexo es vida: Y si las mujeres no conocen su cuerpo...

- Por Ana de Calle

lunes 19 de diciembre de 2011, 10:55h
Y es que cuando las mujeres no conocen su cuerpo es más difícil que lleguen a tener orgasmos. Es recomendable tocarse y experimentar con esas maravillosas sensaciones que son el primer paso hacia la cima.

te provocas tus propias reacciones sexuales y aprendes cada vez más sobre ti misma y así se puede descubrir el placer de la masturbación y trasmitir a tu pareja tus conocimientos y los secretos eróticos de tu propio cuerpo. Estos son la clave para alcanzar altos niveles de excitación en el sexo en pareja. Claro porque si tienes miedo al embarazo sin quererlo o existe en ti una obsesión por tenerlo, tienes dos grandes inconvenientes para para percibir el placer ...
Porque si el sexo va acompañado de miedo o de continuas frustraciones porque no se cumple tu objetivo puedes dejar de reaccionar con la excitación y si no llega la tensión sexual, no hay orgasmo. Eso sí las mujeres tienen que seguir siendo niñas buenas ... entonces tienen que renunciar ante sus propias necesidades y se ven obligadas a renunciar a un sexo satisfactorio y al orgasmo.

Porque la mujer puede mostrar su deseo hacia el hombre y saber cuáles son los caminos para atraerle y si la situación lo permite puede recurrir a algo un poco fuerte. Y actualmente los hombres desean que la mujer tome más a menudo la iniciativa, lo que no significa perseguirles. Aunque las reglas del juego han cambiado y requieren un entrenamiento ... Así los hombres aprenderán a disfrutar tomando la iniciativa.

Está claro que durante el juego erótico la cabeza debe estar vacía de pensamientos de todo tipo ... desde la valoración del propio cuerpo ... ¿estaré guapa? ... hasta las tareas pendientes ... oh se me olvidó esto en el trabajo! Estos no son pensamientos que se deben tener en esos momentos. También si piensan que quizá sea este el hombre de mi vida así que tendré que hacer lo posible por satisfacerle al máximo para que se quede conmigo ... Y si no es el hombre de su vida no tienen ganas de sexo. Porque casi ninguna mujer sabe separar el amor y el sexo o el compañerismo del sexo. Lo que se refleja en la capacidad orgásmicaLa terapia psicosexual les enseñará a alcanzar el orgasmo con la ayuda del terapéuta , que les indicará cómo concentrarse en su propio placer ella sola y más tarde con un compañero comprensivo.



Anteriores artículos:
- La nueva fortaleza de la mujer actual
- Los intercambios de pareja y sus consecuencias
- Variaciones del humor sexual
- El juego erótico y ... el orgasmo
- ¿Qué nos escandaliza?
- Los de 40, mejores amantes que los treintañeros
- Cuando el deseo se acaba ... ¿se acaba la pareja?
- Todos los artículos de Sexualidad>>


Ana de Calle
Sexóloga y Terapéuta de Pareja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios