www.diariocritico.com
Juguetes sexuales para hombres: ellos también pueden ser originales

Juguetes sexuales para hombres: ellos también pueden ser originales

sábado 12 de febrero de 2022, 14:05h

Los juguetes sexuales para hombres todavía en el siglo en que vivimos, están considerados por muchos como un tema tabú. Y es que no hay duda de que la industria de juguetes sexuales sigue enfocada en el placer femenino y en el orgasmo de la mujer. Para los hombres, puede ser mucho más fácil de alcanzar el clímax, pero cada vez existen más objetos e instrumentos que te ayudarán a dar rienda suelta a la pasión en pareja si estás dispuesto a probar cosas nuevas.

  • Anillos Los anillos que se colocan alrededor del pene pueden ayudar a retener el orgasmo a la vez que producen una experiencia muy placentera en la mujer. Mientras algunos funcionan con vibraciones, lo que explica que estos anillos de batería estimulen el clítoris, con otros tipos de anillos puedes incluso girar el vibrador debajo del pene para presionar contra el mismo. Estas vibraciones pueden ayudarte a alcanzar el orgasmo de una manera más rápida, así como a eyacular junto a tu pareja.
  • Geles Los lubricantes y geles de masaje son tan divertidos para ti como para ambos miembros de la pareja. Y es que la hidratación extra hace que puedas entrar en acción más fácilmente y que disfrutes de un sexo manual más completo con tu pareja. Experimenta una sensación refrescante con el lubricante Durex Play Frescor (durante la masturbación o con tu chica) o bien una sensación de calor con el lubricante Durex Play Calor.
  • Depósito para masturbarse Estos juguetes sexuales están pensados para que la masturbación masculina sea mucho más divertida. Algunas variedades tienen una apertura final que hace que sean más fáciles de usar, sin embargo, otras tienen una punta cerrada que aumenta la succión. Por otra parte, intenta añadir lubricación para lograr una mayor estimulación, o bien juega un poco más con el sexo oral. Aunque puede que sea un poco extremo, este juguete sexual puede ayudarte a alcanzar otro nivel de placer.
  • Estimuladores. Diseñados para el pene, lo abrazan generando calor calor y vibración para estimular las sensaciones masculinas, principalmente sobre la zona del glande.

Otras ideas...

Como estas ideas no son estrictamente para los hombres, puede que quieras tener algo de diversión haciendo un cambio de roles. Unas corbatas de seda o incluso unas esposas podrían dar mucho juego. Además, si combinas todo esto con alguna prenda de seducción, entonces sí que seguramente consigáis añadir chispa a vuestro encuentro.

(Fuente: Durex)

Más temas de sexualidad:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios