www.diariocritico.com
Cómo dejar satisfecho sexualmente a un hombre: 10 consejos

Cómo dejar satisfecho sexualmente a un hombre: 10 consejos

martes 21 de noviembre de 2017, 09:10h

Tras conocer los consejos sobre cómo dejar satisfecha a una mujer en la cama, seguimos con este mismo tema, pero dirigido a hombres.

Las mayoría de las relaciones sexuales que mantenemos a lo largo de la vida son con el único objetivo de pasarlo bien. Obviamente, esto se cumple cuando ambos miembros de la pareja disfrutan y, por ello, son cada vez más las personas que me preguntan cómo proporcionar más placer a su pareja. De ahí mi vídeo de esta semana “Cómo dejar satisfecho a tu hombre: 8 sextips“.

Se trata de un tutorial enfocado al público femenino, es decir, un vídeo para mujeres que quieren satisfacer a sus parejas hombres pero ¡Ojo! Ya sabes que en Sexperimentando no somos heterosexistas, por lo que todos podemos extraer buenos tips de este vídeo.

Toma nota y, si te gusta, no olvides darle al like y compartir con tus amigas. También, si te animas, puedes dejar tus comentarios con más consejos, opiniones o sugerencias:

¿Cuales son los 8 sextips que incluyo en el vídeo? ¡Toma nota!

  1. Lleva la iniciativa: estamos demasiado acostumbradas a que siempre sean ellos quienes lleven la voz cantante y ¿por qué no darles la satisfacción de ser seducidos? ¡Ya es hora de que tomemos las riendas, les encanta!
  2. Sé sexy, atrévete a comportarte de modo más sensual. Muéstrate tal y como eres porque te aseguro que le gustará y, sobre todo, si te llegase a juzgar con algún estereotipo está claro que este hombre no es para ti.
  3. ¡Fuera complejos! Venimos a pasarlo bien ¿o no? ¿Acaso crees que le importa si estás mejor o peor depilada, si has engordado o adelgazado un kilo o cualquier otra cosa similar? Él se enfoca en el placer, enfócate tu también y déjate llevar...
  4. Si algo no lo sabes, pregúntalo. Si algo quieres, pídelo. Tu chico no es adivino y tú tampoco de modo que comunícate antes, durante y después del sexo.
  5. A ellos les suele gustar el “aquí te pillo, aquí te mato”: ¡vete a saco!
  6. Ya que vas a ir al grano vete directamente a sus genitales, le encantará que estimules su parte más sensible.
  7. Recuerda que la parte más sensible del pene es el glande, aunque a muchos hombres les encanta la estimulación de los testículos o del perineo.
  8. Los juguetes y cosméticos eróticos pueden ser tus aliados y a ellos también les encanta. Los geles estimulantes le darán sensaciones explosivas y la vibración le llevará a descubrir nuevas cotas de placer.
  9. Como sex-toy estrella para hombres están los huevos masturbadores con los que puedes jugar con él.
  10. Por último, el tip de los tips: COMUNICACIÓN. Una buena amante es aquella que se siente libre, que pregunta, escucha, pide, acepta un no por respuesta y no se corta ni un pelo. ¡No lo olvides!

Ahora…¡a aplicarlo!

Cómo dejar satisfecha a una mujer: 8 consejos para volverlas locas en la cama

Así suena un orgasmo femenino

¿Cómo masturbar a una mujer?

Nayara Malnero

Nayara Malnero es psicóloga, sexóloga clínica, terapeuta de parejas y sex coach. Lleva la voz cantante en Sexperimentando, un lugar en el que hablar de sexología con rigor y naturalidad. Contacta con Nayara en info@sexperimentando.es

Más consejos de sexo en su web:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cómo dejar satisfecho sexualmente a un hombre: 10 consejos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    50239 | esneiwuer - 23/09/2018 @ 06:03:10 (GMT+1)
    Soy gay y quiero que me pareja se sienta satisfecha en el sexo conmigo y que me bese dejen motivo para hacer que se sueta feliz conmigo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.