www.diariocritico.com
Cómo dejar satisfecha a una mujer: 8 consejos para volverlas locas en la cama
Ampliar

Cómo dejar satisfecha a una mujer: 8 consejos para volverlas locas en la cama

Además de dar consejos sobre cómo dejar satisfecho a tu hombre en la cama, comencemos con este mismo post pero para mujeres. Por eso en el vídeo de esta semana te hablo de cómo dejarlas satisfechas con 8 sextips para volverlas locas en la cama.

Como siempre, no se tratan de posiciones del kamasutra imposibles ni de trucos infalibles, si no de cuestiones verdaderamente importantes y útiles que todo hombre que quiera satisfacer a una mujer debe de saber sí o sí. Te lo dejo para que lo veas y opines.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que este tutorial está pensado para hombres que tienen relaciones sexuales con mujeres. No obstante, cualquiera puede tomar consejos y, especialmente, da igual que seas hombre o mujer si lo que importa es disfrutar en la cama con ellas.

¿Cuales son los 8 sextips que incluyo en el vídeo? ¡Toma nota!

  1. Lleva la iniciativa, si no lo haces acabarás en la friendzone, aunque si vas demasiado rápido puedes provocar el efecto contrario. “En el punto medio está la virtud”.
  2. Muéstrate seguro de tí mismo, al menos lo máximo que puedas. Eso sí, si no lo estás, si algo falla o si estás nervioso es mejor reconocerlo que hacer teatro. ¡Sé tu mismo!
  3. Pregunta, escucha, propón cosas nuevas…Antes, durante y después de un encuentro sexual debes aprovechar para saber qué es lo que más le gusta y cómo puedes mejorarlo. No se trata de hacer una encuesta ni avasallar a preguntas, pero sí de mostrar interés en aprender.
  4. Sé romántico y sensual, generalmente a las mujeres les gusta más eso que “ir a saco” ¡derrota creatividad!
  5. Ella es algo más que tetas, culo y vagina: encárgate de descubrir todo su cuerpo. A las mujeres les gusta disfrutar de toda la piel y de muchas sensaciones ¡no te olvides ninguna parte!
  6. Recuerda que el clítoris es la parte más sensible de la anatomía femenina. Nunca nunca lo olvides si quieres dejarla satisfecha.
  7. Cuídate: aunque llevéis mucho tiempo juntos es importante no caer en la rutina, en vernos siempre “de andar por casa” o en pijama. Cuida tu imagen y mantén viva la llama.
  8. Comunicación: sin una buena comunicación nada de lo anterior tiene sentido. Lo más importante en una relación de pareja (sexual y no sexual) es entenderse bien y, de hecho, para las mujeres esto suele ser el punto principal de arranque. ¡Habla, pregunta, escucha, comenta, propón a todos los niveles de la relación! Te aseguro que es lo que mejor funciona.

Ahora…¡a aplicarlo!

No olvides darle al like si verdaderamente te gusta y, obviamente, ¡comparte tu sabiduría sexual dejando tus comentarios!

Así suena un orgasmo femenino

¿Cómo masturbar a una mujer?

Nayara Malnero es psicóloga y sexóloga y lleva la voz cantante en Sexperimentando, un lugar en el que hablar de sexología con rigor y naturalidad.
Contacta con Nayara en info@sexperimentando.es

Más consejos de sexo en su web:

Más temas de sexualidad:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.