¡Y aquí seguimos en casita! A mi pijama nuevo ya te lo había presentado asi que he decidido ponerme creativa en otro sentido. Hace ya 10 días, en mi Instagram @sexperimentando os pedí propuestas de temas a tratar y el más demandado.
¿Sabes cual fué? las ideas eróticas para pasar de una forma mucho más placentera este encierro. Por supuesto, vuestros deseos son órdenes y por ello he creado un vídeo con 8 retos sexuales que se pueden aplicar en pareja (tanto si estáis juntos como si estáis separados) y también a solas en la mayoría de los casos.
¿Te apetece conocerlas? Aquí te hago un breve resumen y un vídeo:
- Prueba el placereado por toooodo el cuerpo: consiste en utilizar solo la yema de tus dedos para recorrer de arriba a abajo todos los rincones del cuerpo de tu pareja sin dejarte nada. Cuando termines, luego te toca a ti! Es una versión resumida de una herramienta terapéutica habitual de los sexólogos.
- Dejarse llevar por turnos: ata a tu pareja o véndale los ojos…¡comienza el juego! Luego serás tú el que se deje hacer o «dominar». A veces simplemente el dejarse levar puede ser el mayor de los disfrutes.
- Bájate una app o un libro como el Kamasutra o similar: cada día podéis probar un juego o postura diferente. También puedes utilizar o crear por ti mismo unos dados con propuestas sexuales. En uno pondrá «besar» «tocar» «soplar» etc.
- Conoce el Juego del tarro para la creatividad erótica en pareja que aplico habitualmente en consulta
- Accede ahora a un precio súper reducido a mi curso 'Cómo recuperar la pasión en pareja' lleno de contenidos interesantes y retos durante 5 semanas.
- Juego de buscar el olor o el sabor: se trata de esconder en algún lugar de tu cuerpo un olor o un sabor (con un perfume o un resto de un alimento…) y tu pareja debe de buscarlo. Luego, puedes ser tú el que lo busque ¡será muy sensual!
- Innova con objetos caseros: ¿te imaginas utilizar un tenedor para estimular el cuerpo de tu pareja? Te recuerdo que muchos objetos caseros son utilizados habitualmente como juguetes eróticos!
- Estimulación con fantasías eróticas: escribe un relato con un recuerdo excitante con tu pareja o una fantasía. Después, leésela entre susurros…tu asumes las consecuencias! Luego puede ser tu pareja quien haga lo mismo por ti.
Y, sobre todo, por favor: protección ante riesgos sexuales!! Eso que no se nos olvide!!
Bien, en el vídeo que he creado para la ocasión te cuento estas 8 ideas eróticas más a fondo. Espero que te guste y…¡que lo apliques si te gusta! Compártelo con esos amigos que están en pareja con riesgo de aburrimiento jajaja ¡Dentro vídeo!