www.diariocritico.com
Vibradores, masajeadores... ¿son útiles los juguetes sexuales tan de moda?

Vibradores, masajeadores... ¿son útiles los juguetes sexuales tan de moda?

martes 19 de enero de 2016, 12:05h

Si estás pensando en animarte a usar tus propios juguetes sexuales, un masajeador íntimo puede ser la opción perfecta para empezar.

Más pequeños y discretos que los vibradores, los masajeadores proporcionan nuevas sensaciones y experiencias para tu cuerpo.

Los masajeadores íntimos son pequeños y discretos, caben en la palma de la mano y se pueden usar por todo el cuerpo. Intenta usarlos durante un masaje erótico y con confianza aplícalos en aquellas partes más íntimas. Además, estos masajeadores pueden combinarse con geles de masaje o lubricantes diseñados para ayudar a que se deslicen por la piel con mayor facilidad.

Están disponibles en diferentes formas, modos y velocidades para que puedas explorar las zonas del cuerpo que más te apetezca tratar. Y como son adecuados tanto para hombres como mujeres, son ideales para probarlos en pareja o regalárselos a tu pareja o amiga/o especial.

Por ejempo, la frabricante Durex dispone de una gama de masajeadores íntimos muy útiles para darle una dimensión distinta a la vida en pareja. Por ejemplo, el Durex Sensual Bliss es un masajeador con un diseño curvo y hecho de silicona que le proporciona un tacto suave muy apropiado para su uso por todo el cuerpo. Además tiene tres velocidades y cuatro modos de vibración.

Por su parte, el masajeador Durex Pure Bliss destaca por tener forma de curva para la estimulación del clítoris tanto en los preliminares como durante el coito. Como sucede con el caso anterior, este producto cuenta con tres velocidades y cuatro modos de vibración, lo que permite que seas tú quien determine la potencia de su uso.

Si quieres probar algún tipo de juguete sexual, está claro que los masajeadores íntimos son perfectos para lanzarse a una nueva aventura. Son versátiles, divertidos y normalmente más fáciles de introducir que otros juguetes sexuales. Anímate a experimentar placeres que no creías que existían.


(Fuente: Durex)

Más temas de sexualidad:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios