www.diariocritico.com
5 razones para usar vibradores

5 razones para usar vibradores

lunes 04 de abril de 2016, 12:23h
¿Has pensado alguna vez en innovar en tus relaciones sexuales y salir de la rutina? ¿O eres de las personas que prefieren disfrutar en soledad? Tanto si eres del primer grupo o del segundo, la utilización de un vibrador erótico es la mejor opción para disfrutar al máximo de tu cuerpo. Asimismo, utilizar un vibrador también puede convertirse en una de las mejor opciones en los casos en los que nuestras parejas están fuera, bien sea por cuestión de negocios o cualquier otro motivo que pueda presentarse.

A continuación te damos 5 razones por las que la utilización de este pequeño pero poderoso elemento puede hacer que tu vida sexual sea mucho más placentera, más efectiva y de mayor calidad, tanto si disfrutas sólo o en pareja de tu sexualidad

1. Nuevas sensaciones y aumento del placer


Desde el primer día en que utilices el vibrador, el nivel de excitación y deseo sexual será más notable y te hará experimentar un montón de nuevas experiencias que aumentarán las posibilidades de tener el orgasmo más placentero que hayas tenido nunca. Si tienes pareja, seguramente disfrute viéndote gozar y también podrá participar en la ejecución creando ambientes diferentes y ofreciendo la posibilidad de disfrutar de nuevas sensaciones.

2. Ayuda a conocer tu cuerpo en mayor profundidad


Conociendo tu cuerpo y sabiendo lo que te gusta te resultará más fácil hacer que tu pareja te lleve al paraíso del placer. En caso de no tenerla hará que disfrutes al máximo, a tu ritmo y sin complicaciones. La intensidad y el tamaño son sólo algunos de los elementos con los que podrás jugar y experimentar hasta que descubras que es lo que más se adapta a ti y a tus necesidades.

3. Mejora de la salud física


Al utilizar un vibrador se libera oxitocina, la hormona conocida comúnmente como la de la felicidad y el placer, que te alejará del estrés diario y hará que te sientas de mejor humor. Del mismo modo, al participar de forma más activa en tus relaciones íntimas y realizar más movimientos, mejorarás tu estado físico, convirtiéndose en un complemento ideal al gimnasio.

4. Mejora de la calidad del sueño


Al participar de forma más activa, te sentirás más agotado lo que ayudará a conciliar el sueño. Además, el tener un orgasmo intenso, te relajará mucho más y se liberarán endorfinas, unos neurotransmisores que te ayudarán a dormir mucho mejor y tener un descanso mucho más efectivo.

5.Ideal también para personas discapacitadas


El vibrador también puede llegar a ser muy útil en aquellos casos en los que desgraciadamente no se puede realizar el coito de una manera convencional, ayudando a estimular de una manera eficiente y tener la posibilidad de disfrutar del placer de la masturbación de una forma diferente, más efectiva y muy placentera.

Tanto como si se te ha despertado ya el gusanillo como si aún así estas cinco razones no han terminado de convencerte y te saben a poco, te animamos a que lo compruebes personalmente y descubras todas las experiencias y placeres que pueden ofrecerte los vibradores eróticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.