www.diariocritico.com

Maya y Manolo: la versión española del pulpo Paul para predecir el ganador de la Copa del Rey

jueves 24 de mayo de 2012, 17:23h
Maya, una nutria asiática "amante" del deporte, ha dado como ganador al Barcelona de la Copa del Rey frente al pulpo Manolo que ha "pronosticado" que será el Athletic de Bilbao quien se alce con el trofeo mañana. 
  • Manolo, el pulpo

    Manolo, el pulpo
    EFE

  • Maya, la nutria

    Maya, la nutria
    EFE

El acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga) ha sido el escenario en el que la nutria asiática y el cefalópodo se han tenido que decidir por uno de los equipos.Para ello, tanto Maya como Manolo han optado por uno de los dos recipientes identificados con los escudos de cada equipo y en los que previamente se les había introducido su alimento favorito.

Manolo se ha decidido por el elemento donde estaba situado el escudo del club del Athletic tras introducir la organización del acuario Sea Life dentro de dos tanques dos cilindros con los escudos de ambos equipos con su alimento favorito, una sardina.

En pocos segundos Maya ha elegido uno de los flotadores, donde se habían adherido unas pegatinas con los escudos representantes de cada equipo y donde también le habían puesto su comida favorita, carne roja. 
Vea también:

- Los leones del Congreso rugen por el Athletic y diputados del PNV se suben a ellos
Denuncian la 'pitada' de la Copa del Rey con 2 días de antelación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios