www.diariocritico.com

También triunfa en Facebook

'Angry Birds' no pierde fuerza: alcanza los 30 millones de usuarios al día

'Angry Birds' no pierde fuerza: alcanza los 30 millones de usuarios al día

jueves 20 de octubre de 2011, 08:49h
'Angry Birds' ha alcanzado los 30 millones de usuarios de media diaria. Así lo ha comunicado su director general de Rovio en Norteamérica, Andrew Stalbow, durante la conferencia sobre 'Web 2.0'. El juego se está convirtiendo en el "más popular" en la red social de Facebook, según el directivo.
   La compañía creadora de este juego, Rovio, no ha dejado de lanzar al mercado nuevos productos de 'Angry Birds'. Entre ellos se encuentra 'Angry Birds Sesions', donde recientemente se ha añadido una nueva edición especial de Halloween, en el que cientos de cerdos, calabazas y sus conocidos pájaros gordos llenarán 45 niveles que componen esta edición para iPhone y iPad.

   Esta iniciativa es solo otra más de las que se ha propuesto esta popular saga de videojuegos 'Angry Birds', ya que como anunció este verano el juego dará su salto al 3D estereoscópico durante este mes de octubre. En ese sentido, la tecnológica surcoreana LG ya explicó que será la primera en incluir el juego con esta tecnología en su terminal Optimus 3D.

   Rovio afirmó que el salto al 3D no supondrá de momento una nueva aventura de 'Angry Birds', sino que se adaptarán las versiones existentes a las tres dimensiones para Android 2.3. Con la nueva versión, la experiencia de juego no necesitará gafas especiales, ya que el terminal no las precisa.

   'Angry Birds' llegó en primer lugar a iOS y posteriormente dio el salto a otras plataformas móviles como Palm o Android, cosechando decenas de millones de descargas. También está disponible para ordenadores Windows, navegadores como Chrome y redes sociales como Facebook. Además, ha sido lanzado en consolas como PSP y PlayStation 3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios