www.diariocritico.com

Análisis videojuegos

'Skate3': patina todos los rincones de Port Caverton y llega a lo más alto

'Skate3': patina todos los rincones de Port Caverton y llega a lo más alto

miércoles 04 de agosto de 2010, 10:00h
¿Te gusta coger tu tabla y sentir el aire en la cara? Pues la tercera entrega del jugo de monopatines de EA te conquistará con su realismo. Controla todos los movimientos, consigue mantener el equilibrio y bate todos los récords de puntuación en los campeonatos.
Dentro de que no hay grandes diferencias –una muy importante es que ya no patinamos al margen de la ley- con los otros juegos de la saga, 'Skate3' trae algunas novedades interesantes y curiosas. Para empezar, el entrenador que te ayudará a alcanzar la gloria no es otro que Jason Lee, el protagonista de la serie de televisión 'Me llamo Earl'.
Por supuesto, Port Caverton , la ciudad que nos acoge esta vez es totalmente nueva y está diseñada para sacar el máximo partido mientras subidos a nuestra tabla recorremos todos sus rincones. Ahora, además, podremos afrontar algunos de los numerosos y variados retos acompañados de un compañero. Éste puede ser la inteligencia artificial del juego u otro jugón que se encuentre en cualquier lugar del mundo gracias a Internet –es alucinante el nivel de algunos contrincantes, sobre todo comparado con los que maneja la máquina-.
Hay que dejar bien claro que este es un juego muy realista, por lo tanto, que nadie espere hacer mil trucos en dos metros a los dos minutos de encender tu consola, tendrás que ir perfeccionando el manejo de tu tabla, saltar en el momento exacto para coger el impulso necesario y hacer tu mejor truco para poner tu puntuación por las nubes.

En cuanto al apartado gráfico, hay poco que comentar. Está bien, pero no es nada del otro mundo si lo comparamos con otros juegos. La banda sonora sí tiene tirón, pues permite escuchar a muchos grupos cañeros que animan a lanzarse a toda velocidad por las calles de Port Caverton a ritmo de rock o rap.

Puede que 'Skate3' deje un poco fríos a los que ya han disfrutado de las anteriores entregas. Sin embargo, aquellos que aún no lo han hecho, encontrarán un simulador que les hará disfrutar del deporte urbano por excelencia. Aunque eso sí han de gustarle los desafíos, pues, como ya hemos dicho, que nadie espere estar haciendo backflips nada más coger el mando.


Más análisis de videojuegos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios