www.diariocritico.com

El próximo mes inaugurará también una discoteca

Cristiano Ronaldo estrena su nueva mansión con una fiesta

Cristiano Ronaldo estrena su nueva mansión con una fiesta

jueves 12 de julio de 2012, 20:05h
El futbolista del Real Madrid se lo monta muy bien. Recientemente se ha comprado una nueva casa. Se trata de una mansión situada en la montaña portuguesa y que le ha costado la friolera de cuatro millones de euros. Ahora que la tiene quiere estrenarla y qué mejor forma que dar una buena fiesta. Él pone la casa y la bebida y sus invitados el cuerpo.
La casa mide 800 metros cuadrados y está situada en la sierra de Gerês, en la zona del Miño portugués. Tiene dos pisos en los que están distribuidos cinco habitaciones con sus correspondientes baños y la cocina.  La suite del jugador cuenta con vestidor, baño con jacuzzi y baño turco. En la mansión no falta el garaje para aparcar su colección de coches y un helicoptero, según 'ABC'.

   Entre los invitados se espera que asistan los jugadores de la selección lusa y su amigo y vecino de la mansión, Jorge Mendes.

   CR7 no para quieto y es que sus propiedades crecen y crecen. El próximo mes estrenará negocio: una discoteca bautizada con el nombre de Seven en honor al número que porta su camiseta en el Real Madrid.

   Cristiano Ronaldo  que acaba de volver de sus vacaciones en Saint Tropez, en Francia se instala en su nueva casa que ha costado un año de obras en contruir. Supuestamente en la casa vivirá el jugador y su compañía inseparable, es decir, su novia Irina Shayk, su madre, Dolores Aveiro, y su hijo de dos años, Cristinianinho.

   Mientras él hace los preparativos se rumorea por los alrededores de la mansión que va a ser un fiestón por todo lo alto. Desde luego, la crisis no llega a todo el mundo...¡eso sí que es vida!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios