www.diariocritico.com
Lady Gaga, desnuda y natural para 'V Magazine'

Lady Gaga, desnuda y natural para 'V Magazine'

martes 23 de julio de 2013, 09:18h
La diva del pop Lady Gaga se ha desnudado para la revista 'V Magazine' en unas imágenes divulgadas a través de las redes sociales para promocionar su nuevo disco, 'ARTPOP', que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

En la cuenta de Tumblr de los fotógrafos de la revista Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadi se pueden ver dos instantáneas de la cantante junto al comentario "Que se prepare el mundo para nuestras fotos de @ladygaga para @vmagazine. Besos #ARTPOP".

En una de estas imágenes, Lady Gaga aparece completamente desnuda sentada en un taburete con las piernas abiertas, con una larga cabellera rubia y con las manos cubriendo estratégicamente sus partes íntimas.

Pese a que la diva pop es mundialmente conocida por su maquillaje y vestuario estrambótico, en esta ocasión se muestra con la cara despejada y con un maquillaje neutro y sencillo.

De esta manera la cantante reaparece totalmente recuperada de la operación de cadera que durante meses la ha mantenido apartada de la vida pública y que la obligó en febrero a cancelar su gira 'Born This Way Ball' para entrar al quirófano.

La intérprete de éxitos como 'Alejandro' o 'Bad Romance' ya colaboró anteriormente con esta revista estadounidense a través de una columna en la que aportaba su particular visión de la moda.

;

Lea también:
- Maquillajes excéntricos y poco favorecedores
- Terapias alternativas: 'Mens sana in corpore sano'
- Vacaciones, bodas y confidencias de los famosos, en las revistas del corazón

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios