www.diariocritico.com

Imágenes tomadas por una cámara casera

¿Es Lady Gaga la joven que aparece en un vídeo enseñando sus pechos?

¿Es Lady Gaga la joven que aparece en un vídeo enseñando sus pechos?

miércoles 29 de agosto de 2012, 08:44h

Increíble a lo que se ha prestado la controvertida cantante Lady Gaga, famosa en el mundo entero y con millones de fans en todo el planeta. Si bien ha tenido la tentación de millonarias ofertas económicas por posar desnuda en revistas como 'Playboy', ella se ha mantenido al margen hasta ahora. Pero, más más extrañeza de todos, Lady Gaga ha mostrado sus pechos no sólo de forma gratuita, sino además en un vídeo casero con poco sentido, ya que todos dan credibilidad a estas imágenes y no se duda de que se trata, efectivamente, de la cantante.

Aparece despeinada, con ropa cómoda, nada arreglada, y en un momento de la grabación, que en total dura apenas más de un minuto, comienza a levantarse la camiseta con movimientos rápidos para bajársela continuamente, dejando claro que no lleva ropa interior y así deja ver sus pechos.

Lo más extraño de todo es que aseguran que quien toma las imágenes es su hermana Natali y, que como se puede ver, al inicio está junto a su pequeño primo Zachary, lo cual hace todo más extravagante.

- Vean el vídeo:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios