www.diariocritico.com

La Reina Isabel II no gana para disgustos

Kate Middleton, pillada en topless: otro escándalo más en la Casa Real británica

Kate Middleton, pillada en topless: otro escándalo más en la Casa Real británica

viernes 14 de septiembre de 2012, 11:08h
Ésa es la idea: la Reina Isabel II no gana para disgustos. En poco tiempo ha tenido que ver a su nieto el príncipe Henry desnudo en una fiesta con amigos en Las Vegas, y ver a su marido sin calzoncillos en un desfile en Escocia. Ahora a la mujer de su nieto y futuro heredero, el príncipe Guillermo, Kate Middleton, la duquesa Catalina, la han pillado en topless en un barco.

Kate Middleton pillada sin bikini en la Costa Azul: es el nuevo motivo de disgusto para la Casa Real británica. La revista francesa 'Closer' ha sorprendido con una portada que está dando mucho que hablar y que sin duda le dará problemas legales. La mencionada publicación del corazón ha sacado en portada a Catalina en lo alto de un barco mientras pasaba sus  vacaciones en Francia, en la Provenza, en una mansión perteneciente a un sobrino de la Reina.

La tirada ha comenzado a difundirse este viernes, con una serie de fotografías de la duquesa Catalina de Cambridge en 'topless' tomadas mientras ella estaba junto a su marido, el príncipe Guillermo.

"Catalina y Guillermo eligieron para su segunda luna de miel la Provenza, para una estancia romántica, como deseaban", comenta esta publicación de la prensa rosa gala, que asegura que las fotografías que publica van a dar "la vuelta al mundo".

Las fotografías, tomadas a distancia, fueron hechas mientras la pareja se alojaba en el Château d'Autet, según 'Closer', quien incluso precisa que la duquesa se protegía del sol con un bloqueador solar de factor 50.

Fuentes de la casa real británica han dicho que la duquesa de Cambridge se sentía "disgustada y decepcionada" después de que 'Closer' anunciara que iba a publicar las fotografías.

- Vean la foto:

 

También te puede interesar:


El marido de la Reina Isabel II,
pillado con sus genitales al aire

 


El Príncipe Henry se desnuda
y genera un escándalo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios