www.diariocritico.com

La cantante aclara en Telecinco la polémica

Sharay Abellán explicó en 'La Voz' que ni se enfadó ni chantajeó a nadie

Sharay Abellán explicó en 'La Voz' que ni se enfadó ni chantajeó a nadie

viernes 16 de noviembre de 2012, 08:18h
Después de unos días en los que ha sido toda una estrella de audiencia y televisión, Sharay Abellán apareció por sorpresa en el programa especial de entrevistas a los participantes del concurso 'La Voz'. La cantante explicó que no se enfadó cuando fue expulsada, como se dijo en Internet, e intentó limpiar su imagen.

Difícil tenía Sharay Abellán limpiar su apellido después de verse envuelta en varias polémicas, las cuales llegarán incluso a convertirse en demandas, por ejemplo al colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández.

La polémica, ya lo saben, comenzó cuando al ser expulsada de una de las eliminatorias del concurso de cantantes de Telecinco 'La Voz', ella dijo a su entrenador, David Bisbal, algo así como "¿Sabes quién es mi padre?", para a continuación recordar al almeriense que su progenitor es el periodista, promotor y productor José Antonio Abellán. Todos tomaron esas palabras como una especie de pataleta y al mismo tiempo de amenaza.

Desde entonces, ella no ha hecho sino enfrentarse a miles de internautas por Twitter, y sus padres entraron en la polémica alimentándola hasta el infinito, puede que para ganar fama y hacer caja. El caso es que Sharay acudió a Telecinco para explicarse en el citado programa de entrevistas y dijo cosas como que estaba cansada de la polémica, y que nunca amenazó a nadie.

"David se ha portado fenomenal conmigo en todo momento", dijo sobre Bisbal, evitando más especulaciones. Y añadió: "Yo no he comprado, chantajeado ni amenazado a nadie en mi vida. Esto ha manchado mi nombre". Además, se quejó de que no le vino bien que el montaje del programa -que no es en directo-, ya que omitió parte de sus palabras, porque después se dijo que la concursante había abandonado el plató sin despedirse, cosa que ella desmiente.

"Yo también hablé sobre el escenario y dije que para mí se había roto un sueño y esa parte se ha omitido. Estas imágenes han tardado mucho en ponerse para que se vea que yo no he chantajeado ni amenazado a nadie y los comentarios me han hecho mucho daño. Me duelen las acusaciones que se han hecho sobre mí porque mi padre y Bisbal se conocen. Estoy dolida y decepcionada con los medios porque me han lapidado. Y yo no compro, chantajeo ni amenazo a nadie", dijo en Telecinco, entrevistada por Tania Llasera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios