www.diariocritico.com
Bruce Springsteen coge la 'autopista al infierno' en Australia

Bruce Springsteen coge la 'autopista al infierno' en Australia

lunes 10 de febrero de 2014, 17:11h
Bruce Springsteen & The E Street Band están actualmente en Australia, en una gira ideada inicialmente para presentar 'Wrecking Ball' (2012), pero que ahora cuenta con otro nuevo disco que presentar, el reciente 'High Hopes' publicado a principios de año.
Sea como fuera, la cuestión es que aún siendo habituales las sorpresas en sus conciertos, Springsteen y los suyos decidieron arrancar su recital en Perth versionando el 'Highway to Hell' de AC/DC, algo absolutamente inédito hasta la fecha y que ha hecho las delicias de los rockeros de todo el planeta.

   Un incendiario comienzo con la banda absolutamente enchufada y que terminó convirtiéndose en un duelo a cuatro guitarras cortesía del propio Springsteen junto a Nils Lofgren, Steven Van Zandt y ese refuerzo de lujo que es Tom Morello.

   Springsteen decidió empezar su recital con esta inesperada versión debido a que Perth está en las cercanías de Fremantle, la ciudad en la que está enterrado Bon Scott, el legendario vocalista de AC/DC fallecido en 1980.

 

- Los diez mejores discos de Bruce Springsteen

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios