www.diariocritico.com

En un concierto benéfico

Así sonó la reunión de Nirvana con Paul McCartney

Así sonó la reunión de Nirvana con Paul McCartney

jueves 13 de diciembre de 2012, 18:29h
Paul McCartney en el lugar de Kurt Cobain fue el plato fuerte del concierto benéfico en favor de las víctimas de la huracán Sandy, que devastó hace seis semanas una veintena de comunidades a lo largo del litoral de la zona noreste de Estados Unidos.

El concierto celebrado el día "12-12-12" en el Madison Square Garden de Nueva York duró casi cinco horas y, según los organizadores, se retransmitió a casi 2.000 millones de personas en todo el mundo en directo por televisión, radio e Internet.

Hubo otros duetos insólitos como Bruce Springsteen junto Jon Bon Jovi interpretando 'Born to run' o Roger Waters de Pink Floyd con Eddie Vedder, de Pearl Jam, pero todos los focos estaban puestos en la actuación de McCartney junto a los supervivientes de Nirvana, Pat Smear incluído, interpretando una canción inédita para la ocasión. Krist Novoselic había dicho en Twitter que sonaría como una mezcla entre el 'Helter Skelter' de los Beatles y el 'Scentless Apprentice' de Nirvana. Mira a ver si lo consiguieron:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios