www.diariocritico.com

Cuestiones éticas dificultan su comercialización

Besos por Internet para amores a distancia: nace 'kissenger'

Besos por Internet para amores a distancia: nace 'kissenger'

martes 24 de julio de 2012, 09:15h
Hooman Samani, profesor de robótica de la Universidad National de Singapur ha inventado el 'kissenger', un aparato con labios gracias al cual es posible besar vía Interne. El nombre del invento es el resultante de la unión de 'kiss' y (beso) y 'messenger' (mensajero).

El 'kissenger' tiene apariencia de pequeña cabeza de plástico con labios de gran tamaño. Según explica AFP, basta besarlo para que el amado sienta una vibración en la boca del aparato equivalente que a su vez estará besando.

La sensación de cercanía puede aumentar si mientras se utiliza el 'kissenger', los enamorados pueden conectar las webcam para mirarse en las pantallas de sus ordenadores.

Samani asegura que estos labios de silicona con detectores de movimiento, ofrecen "las mejores sensaciones". "Pueden ser utilizados como un medio para mejorar las comunicaciones entre los seres humanos", dijo en declaraciones recogidas por AFP.

El 'kissenger' fue presentado en sociedad durante una conferencia científica en Gran Bretaña, sin embargo todavía quedan pendientes algunos retoques en el laboratorio. Sin embargo su comercialización no está resultando sencilla por "cuestiones éticas" comenta Samani. "Un beso es algo muy íntimo. Para poner en el mercado un producto que va a tocar un tema sensible, debemos efectuar los estudios apropiados, sobre los aspectos sociales y culturales", sentencia el profesor.

 

 

 

Lea también:

Samsung vende más de 10 millones de Galaxy S III en casi 2 meses

Las 'apps' móviles no se ven afectadas por la crisis

- Intel promete ultrabooks a 699 dólares tras el verano

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
16 comentarios