www.diariocritico.com
Las Google Glass también conquistan a Homer Simpson

Las Google Glass también conquistan a Homer Simpson

lunes 27 de enero de 2014, 11:49h
La popular y longeva serie de 'Los Simpsons' ha proyectado todo tipo de tendencias de la sociedad, sacándoles siempre el lado más cómico. En esta ocasión, la nueva moda que ha llegado a la serie estadounidense es la de las Google Glass, y el encargado de llevarlas no podía ser otro que Homer Simpson.
   Durante un capítulo entero el padre de la familia Simpson utiliza las gafas de realidad aumentada en su vida cotidiana. El vídeo promocional del capítulo muestra cómo Homer hace uso de las Google Glass a la par que se aprecian muchas de las funciones de este dispositivo.

   Además, Homer lleva puestas las Google Glass en situaciones un tanto polémicas, como conduciendo -lo que ha sido objeto de multa a una ciudadana estadounidense recientemente- o mientras mantiene relaciones sexuales con Marge.

   Este capítulo se emitió este domingo en Estados Unidos bajo el título de 'Specs and the city', haciendo un doble guiño así a las Google Glass y a la popular serie 'Sexo en Nueva York' o 'Sex and the city' por su nombre en inglés.



Lea también:
- El FBI interroga a un hombre por llevar puestas las Google Glass en el cine
- Cómo reducir el consumo de datos con Chrome para móviles y tabletas
- Google y Samsung apuestan por la cooperación con un pacto global sobre patentes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios