www.diariocritico.com

Vuelve la guerra de vídeos

Samsung se ríe otra vez de los usuarios de Apple

Samsung se ríe otra vez de los usuarios de Apple

jueves 20 de septiembre de 2012, 13:40h
Mientras continúa la guerra de patentes entre Samsung y Apple en los tribunales de medio mundo, hay otra que ha regresado: la guerra de la publicidad. Y es que la compañía surcoreana ha vuelto a la carga con un anuncio en el que se burla de los 'appleadictos'.

En el spot del Samsung Galaxy III se muestran largas filas de gente que espera frente a las tiendas Apple de Chicago o Nueva York esperando que comience  la venta del iPhone 5. Entonces, al otro lado de la cola, aparece un chico con un Galaxy S III. A partir de ahí, los fans de Apple comienzan a cuestionarse que el iPhone sea mejor que el nuevo 'smartphone' de Samsung. Al final del anuncio Samsung asegura: "Lo más grande ya está aquí", haciendo referencia a parte del eslogan de Apple del iPhone 5.



No es la primera vez que la surcoreana se ríe de la exclusividad en la que creen los usuarios de iPhone. Ya en noviembre del año pasado lanzó un anuncio en el que se burlaba de los fans de Apple.

 

Pero no sólo se ha limitado a esta fórmula. Muestra de ello es el anuncio que presentaba la compañía este lunes con una lista que comparaba las especificaciones del Galaxy S III con las del nuevo iPhone, acompañada de un eslogan: "No hay que ser un genio".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios