www.diariocritico.com

El Dj ha sido muy criticado por sus 'caprichos'

Steve Aoki pidió marihuana para actuar en el Madrid Arena

Steve Aoki pidió marihuana para actuar en el Madrid Arena

miércoles 06 de febrero de 2013, 09:49h
Este miércoles 'ABC' destapa en su edición impresa que Steve Aoki, el DJ estrella en la fatídica noche de halloween en el Madrid Arena, pidió por contrato disponer de marihuana.

Según un escrito de las acusaciones al que ha tenido acceso el diario de ABC, "el señor Aoki solicita la inclusión de determinadas sustancias prohibidas ('local grass': marihuana).

Aunque este dato es sorprendente por tratarse de una sustancia ilegal, las excéntricas peticiones del japonés son conocidas. Desde junio de 2012 circula por la red un documento en el que supuestamente se reproducen las caprichosas condiciones que pone para actuar.

Entre los requisitos indispensables para su bienestar se incluyen todo tipo de comida y bebida, antiséptico bucal, calcetines y calzoncillos. Todo esto ya levantó el pasado verano mucho polvo en las redes sociales, donde se criticó que uno de los DJ mejor pagados del mundo (según publicó la revista 'Rolling Stone' en agosto del año pasado amasaba una fortuna de más de 9 millones de euros) cargue a otros la cuenta de sus antojos.

Aoki, en su día, respondió a esas críticas con una fotografía (puede verla al final del texto) en la que aparecían un montón de bebidas y él y sus compañeros desnudos reconociendo que, efectivamente, hay cosas que no necesita.




Lea también:
- Gómez Angulo sustituirá a De Guindos tras su dimisión por el 'caso Madrid Arena'
- La imputación por el 'caso Madrid Arena' precipita la dimisión de Antonio de Guindos
- El 'caso Madrid Arena' se lleva por delante a políticos, policías y médicos como imputados
- Botella vende el cese de Villanueva como una remodelación de su gobierno para ahorrar costes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios