www.diariocritico.com
'Juego de Tronos' busca sevillanos: comienza el casting para el rodaje en España

'Juego de Tronos' busca sevillanos: comienza el casting para el rodaje en España

> Las pruebas se producen entre el martes 2 y el miércoles 3 y buscan a más de 2.000 figurantes 

lunes 01 de septiembre de 2014, 17:41h
Tras mucha espera y expectación, 'Juego de Tronos' comienza a llegar a España. Este martes 2 y miércoles 3 de septiembre se celebrará el casting para participar en el rodaje de la quinta temporada de la serie. Las escenas que se filmarán en Sevilla se rodarán a partir de octubre.
Las pruebas para encontrar figurantes se desarrollará entre las 08:00 y  las 20:00 horas en el Pabellón Polideportivo de Osuna, la localidad sevillana elegida para el rodaje. Finalmente, solo se invitará a participar en los episodios a 1.250 hombres y al mismo número de mujeres.

Desde la productora Fresco Film y Moderxpor Casting Internacional se ha especificado que buscan a hombres y mujeres de 18 a 60 años, con preferencia para personas delgadas, hombres con buenas condiciones físicas -no culturistas- y que tengan el pelo corto o de longitud media, así como a mujeres con pelo largo, y a gente local de Osuna.

En general, entre las características que deberán presentar los aspirantes, se exige color de pelo uniforme y sin mechas, y se descartan colores de pelo como el rojo, violeta, azul, rosa, etcétera. Además, los hombres deben dejarse crecer o cortar su pelo facial, y no se admitirá a nadie con grandes tatuajes visibles.

Asimismo, todos los asistentes al casting deben llevar pantalones y mangas cortas y deben estar disponibles para trabajar en Sevilla u Osuna entre el 10 y el 29 de octubre inclusive, toda vez que se advierte de que serán jornadas muy largas porque todos los seleccionados deberán pasar por maquillaje, vestuario y peluquería. Igualmente, deberán asistir a la prueba de vestuario en días previos a los días del rodaje.

Todo el mundo deberá traer un documento de identidad y el número de afiliación a la Seguridad Social, además de tener sus permisos de trabajo en regla. También se ha especificado que, por cada día de rodaje, los extras recibirán 50 euros netos. La empresa encargada del casting también ha recordado que sólo podrán participar en las pruebas aquellas personas que tengan cita y hayan sido notificados para que acudan al evento.

Lea también:
Nadie está seguro en 'Juego de Tronos': George R.R. Martin promete más muertes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios