www.diariocritico.com
'Los Sims 4' ya tiene fecha de lanzamiento: el 4 de septiembre

'Los Sims 4' ya tiene fecha de lanzamiento: el 4 de septiembre

martes 10 de junio de 2014, 07:56h
Electronic Arts ha anunciado que 'Los Sims 4' estará disponible para PC el 4 de septiembre. Con la llegada de la nueva generación, los Sims serán más humanos que nunca.
La nueva era de los Sims traerá personalidades reinventadas y con personajes con gran riqueza emocional. Desde ahora el jugador podrá controlar el cuerpo, la mente y ahora también el corazón de sus Sims.

También las herramientas han cambiado. Ahora serán más creativas, potentes e intuitivas. Además, hay una mejora de juego que sin duda gustará a los usuarios dados a intercambiar contenido: la nueva 'galería' les permitirá acceder al contenido creado y compartido por otros jugadores directamente desde el videojuego.

"El 4 de septiembre nuestros fans experimentarán con el que creemos que es el mejor videojuego de simulación de todos los tiempos. Las emociones y aspiraciones de estos nuevos Sims se unen para definir las personalidades más profundas con las que jamás hayas jugado. Ahora decidirás no sólo cómo visten o su imagen, sino más importante aún, quiénes son. La combinación de estos Sims, nuestras potentes herramientas creativas y una renovada Galería presentan el mejor juego que jamás hayamos creado", ha dicho Rachel Franklin, vicepresidenta y productora ejecutiva de 'Los Sims 4'.



Lea también:
- 5 errores a evitar para mejorar la privacidad en Facebook
- Google quiere llevar la geolocalización más allá con Nearby
- Videojuegos: una de las salidas laborales más demandadas por los jóvenes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios