www.diariocritico.com

El nuevo pack de expansión, disponible en otoño

Los 'Sims', más terroríficos que nunca con 'Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales'

jueves 14 de junio de 2012, 08:48h
Pocos días después del lanzamiento de 'Los Sims 3 Katy Perry Dulce tentación', desde Electronic Arts dejan claro que trabajando en una de sus sagas estrella con el anuncio de la llegada el próximo otoño de un nuevo pack de expansión 'Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales'.
  • Click en la imagen para ampliarla

    Click en la imagen para ampliarla
    Electronic Arts

  • Click en la imagen para ampliarla

    Click en la imagen para ampliarla
    Electronic Arts

  • Click en la imagen para ampliarla

    Click en la imagen para ampliarla
    Electronic Arts

  • Click en la imagen para ampliarla

    Click en la imagen para ampliarla
    Electronic Arts

Las hadas, brujas, hombres lobo y vampiros llegan al mundo sim. El usuario podrá personalizarlos a su antojo mientras se sumerge en un mundo mágico. Desde la herramienta 'Crear un Sim' el usuario dará vida a los seres sobrenaturales eligiendo, por ejemplo, la cantidad de pelo que tendrá un licántropo o la forma de las alas de un hada. Además, con este disco de expansión, el jugador descubrirá nuevas habilidades y rasgos de personalidad, como el envejecimiento retardado de los vampiros o las dotes mágicas de las brujas.

Será posible encantar a los sims con los brebajes y conjuros. Convertirlos en los zombis más espeluznantes de la cuidad no resultará difícil gracias al elixir de 'zombificación'.

Todos estos seres necesitan una cuidad a su medida. No es otra que Moonlight Fall, donde habrá objetos hechizados como una estantería que oculta una cueva o un espejo mágico. En esta cuidad las profesiones disponibles también son fantásticas. La videncia o la alquimia son sectores con muchas salidas laborales en Moonlight Fall.

"El videojuego te sumerge en un mundo lleno de magia, misterios y travesuras, con un toque de humor e innovación. El mundo de Los Sims 3 será más creativo y sorprendente que nunca", promete Scott Evans, Director General de 'Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales'.


Edición Limitada Especial

Los usuarios que decidan realizar la pre-reserva del pack recibirán una Edición Limitada Especial con contenido exclusivo de 'Plantas vs Zombies', en Xbox 360, Xbox Live, Playstation Network, PC, Mac, Nintendo DC y aplicaciones iOS y Android para combatir los ataques zombies del videojuego y vestir a sus sims con atuendos espeluznantes y sobrenaturales.

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales tiene un PEGI +12 y ya está disponible para pre-reserva.

Toda la información en la web de los Sims

No te pierdas el tráiler oficial

Lea también:
- 'Los Sims 3 Katy Perry Dulce tentación': el pack de expansión más caramelicioso
- 'Los Sims' cumplen 12 años
- PES 2013: Konami desvela nuevos detalles de su simulador de fútbol
- Internet Explorer llegará a Xbox en otoño

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios