www.diariocritico.com

Iniesta y Puyol se reincorporan a los entrenamientos

Se confirma la gravedad de la lesión de Thiago: será baja para el clásico del domingo y dos meses más

Se confirma la gravedad de la lesión de Thiago: será baja para el clásico del domingo y dos meses más

lunes 01 de octubre de 2012, 10:11h
Las peores perspectivas se confirman: el joven barcelonista Thiago Alcántara estará al menos ocho semanas de baja como consecuencia de una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, según ha confirmado el cuerpo médico del FC Barcelona.
Se descarta una operación, por lo que el futbolista llevará a cabo un tratamiento conservador para poder reaparecer en el último mes del año. El centrocampista azulgrana ingresó ayer en el partido Sevilla-Barcelona, sustituyendo a Sergio Busquets en el minuto 75, y participó de forma activa en la remontada de su equipo, que acabó llevándose los tres puntos (2-3).
 
El joven jugador está viviendo un momento amargo después de que Thiago, tras la Copa del Rey, se perdiese ir a la Eurocopa y después a los Juegos de Londres por un problema en la tibia (edema óseo).

Pero no todo son malas noticias en la enfermería del Barça de cara a su compromiso de este martes, en Liga de Campeones, ante el Benfica, y sobre todo para el nuevo partido del siglo, el clásico del domingo 7 ante el Real Madrid, para el que Vilanova podrá contar con los hasta ahora lesionados Puyol e Iniesta, que ya entrenan con normalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios