www.diariocritico.com

Rivera se lamenta: "Comienza una etapa de inestabilidad con quienes quieren destruir España"

Rivera se lamenta: 'Comienza una etapa de inestabilidad con quienes quieren destruir España'
Ampliar
(Foto: Congreso de los Diputados)
viernes 01 de junio de 2018, 13:04h

“Hoy comienza una etapa de incertidumbre e inestabilidad pero quedan pocos meses para que los españoles vuelvan a elegir a su presidente en las urnas”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que ha subrayado además que “a los españoles no se les puede hurtar el derecho a voto durante mucho tiempo”.

Rivera, en una rueda de prensa tras la celebración del debate de investidura, ha asegurado que ignora “cuántos meses durará esta legislatura liquidada y en la que será imposible sacar adelante leyes ante la fragmentación del Gobierno Frankenstein”. En este sentido, el líder de la formación liberal ha expresado su deseo de que “sean los españoles, y no Bildu y ERC, quienes decidan pronto quien será su presidente”.

También ha anunciado que Cs “hará una oposición firme y estará muy atenta a las concesiones e hipotecas de Sánchez a sus socios de Bildu y los separatistas”. “Seremos el buque de contención contra quienes quieren destruir España”, ha espetado el líder de Cs, que ha subrayado que su lealtad “será con la Constitución y con la igualdad de todos los españoles”.

“El bipartidismo ha sido incapaz de resolver la crisis y nos ha llevado a la confrontación”, ha afirmado Rivera, que también ha afirmado que “los españoles nos merecemos más”. “En esta etapa final del bipartidismo nos levantaremos y nos daremos la mano”, ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios