www.diariocritico.com
El Campus Universitario Europeo ofrecerá la doble titulación de la prestigiosa Universidad San Miguel

El Campus Universitario Europeo ofrecerá la doble titulación de la prestigiosa Universidad San Miguel

miércoles 27 de noviembre de 2013, 10:43h
Uno de los Campus más prestigiosos con una gran acción social, el Campus Universitario Europeo, a través de sus convenios con diferentes entidades, pretende que la formación no sea un lujo.

Uno de los Campus más prestigiosos con una gran acción social, el Campus Universitario Europeo, a través de sus convenios con diferentes entidades, pretende que la formación no sea un lujo.

CUE, Campus Universitario Europeo, es una reconocida Escuela de Negocios con uno de los Campus de más prestigio y de última tecnología que pretende acercar la formación de alta calidad al mayor número de usuarios y sin límites ni de distancia, ni de economía.

Así lo viene demostrando gracias a los convenios con asociaciones y fundaciones a los que destina gran parte de sus recursos para lograr una sociedad más formada, destinando cada año más de 100.000 euros en formación para personas sin recursos, principalmente desempleados que se benefician de sus programas de becas para la formación on line y a distancia.

Gracias a los logros de esta importante Escuela de Negocios, CUE es de las pocas entidades europeas que cuentan con la prestigiosa acreditación de la IAO, International Accreditation Association, así como de la EQAC, Education Quality Accreditation, además, los alumnos que cursan en CUE, pueden acceder al certificado de estudios de equivalencia de la entidad perteneciente a NACES, IERF.

Además de todo lo anterior y de pertenecer a importantes asociaciones internacionales de Escuela de Negocios, el Campus Universitario Europeo está en convenio educativo con la prestigiosa Universidad San Miguel, con la que ofrece a sus alumnos la doble titulación posicionándola pues como una de las escuelas más prestigiosas de Europa dirigida a universitarios.

La Universidad de San Miguel fue fundada en el mes de septiembre de 1990 y empezó a prestar sus servicios educativos en el mes de septiembre del ciclo escolar 1991-1992.

Su nacimiento como institución de educación superior fue resultado de un estudio realizado entre el sector empresarial de la ciudad de Culiacán, México, en el mes de mayo de 1990, de cuyas conclusiones se derivó la necesidad de carreras profesionales altamente especializadas en el campo de las ciencias económico-administrativas.

El nivel de excelencia de la Universidad San Miguel ha llevado al Campus Universitario Europeo a fijarse en ella como entidad educativa de maxima calidad y apostar por la doble titulación para los alumnus de CUE en una de las universidades de más notoriedad en el sector empresarial, además de ser una entidad humana y preocupada por la sociedad estudiantil.

Más de mil alumnos cursan cada año en el Campus Universitario Europeo con un altísimo grado de satisfacción logrado también por su altísima calidad y sus normas internas basadas en la excelencia y ante todo en su principal lema: “La formación NO puede ser un lujo”.

Toda la información del Campus en:

CAMPUS UNIVERSITARIO EUROPEO
www.campusuniversitarioeuropeo.com

902 011 277

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios