www.diariocritico.com

ESM y Asociados asesora al futuro Hotel Restaurante y Galería Essentia

viernes 24 de julio de 2015, 14:38h
ESM y Asociados asesora el proyecto hotelero ESSENTIA, un hotel boutique y restaurante que al mismo tiempo actúa como galería de arte y que abre sus puertas en los próximos días en Aracena, Huelva

ESM y Asociados ha asesorado el desarrollo del nuevo HOTEL RESTAURANTE Y GALERÍA ESSENTIA, próximo a abrirse en Aracena, Huelva.

Ubicado en un enclave privilegiado como es el del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, despensa de España y cuna del mejor Jamón Ibérico, el Jabugo. Este nuevo proyecto se suma a una destacable oferta de recursos y servicios turísticos, auténticos, singulares y de calidad que han dado fama a este pulmón verde andaluz.

Un pequeño hotel boutique, con servicios de gastrobar y restaurante, que pondrá en valor la gastronomía del territorio y también el arte, pues a su identidad como hotel gastronómico, sumará su carácter de galería permanente, exponiendo la obra artística de creadores locales.

En este enlace, se puede acceder a un simpático vídeo del “Making Off” artístico del hotel https://youtu.be/VJSIUJtB9CQ

Una nueva y decida apuesta por la innovación, y un ejemplo más que se suma a proyectos asesorados por ESM y Asociados, como el Smart Boutique Hotel San Bieito, el Hotel Almazara Molino del Arco, el Hotel Rústico Teixoeira, etc. donde el tamaño no está reñido con la frescura de las ideas, ni resulta un impedimento para competir y seducir.

ESM y Asociados, consultoría especializada en el ámbito del turismo, la hotelería y la restauración, ha asesorado a la promotora en el proceso de diseño del modelo de negocio, el diseño de instalaciones y el desarrollo de productos – servicios. Este nuevo proyecto, según palabras de Eduardo Serrano Martínez, Socio y Director General de ESM y Asociados, es un claro exponente de cómo en un mundo globalizado, pequeñas y medianas iniciativas compiten a través de su especialización y pasión.

www.eduardoserrano.com

Facebook: https://www.facebook.com/EduardoSerranoMartinezE

Twitter: @ESMyAsociados

Vídeo “Making Off”: https://youtu.be/VJSIUJtB9CQ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios