www.diariocritico.com

FERNANDO JÁUREGUI CAMPUZANO

martes 17 de noviembre de 2015, 13:43h
FERNANDO JÁUREGUI CAMPUZANO
Ampliar

Fue Presidente del Grupo Diariocrítico. Es director del programa ‘Emprendedores 2020’. Estudió Derecho y Periodismo en Madrid.

Lleva 43 años dedicado a tareas informativas, habiendo pasado por Europa Press, Informaciones, Diario 16, El País, El Periódico, El Independiente, Ya, El Correo...

Colabora en la cadena de periódicos de Off the Record. Ha sido corresponsal de Efe en las Naciones Unidas (Ginebra) y de Pyresa y otros medios en Lisboa durante la ‘revolución de los claveles’.

Fue subdirector de informativos y director del programa Mesa de Redacción en Telecinco.

En la actualidad colabora en TVE, en el canal 24 horas En radio colabora en COPE.

Ha publicado, solo o en colaboración, 25 libros, el último de ellos, titulado ‘Historia vivida de España. De Franco a Podemos’.

El Club Internacional de Prensa le galardonó, en 2015, con el premio a la mejor trayectoria periodística del año.

En la actualidad recorre las universidades de toda España dando clases de comunicación dentro del programa ‘Educa 2020’, que preside, ha realizado ya más de 150 actos en toda España, con presidentes de comunidades autónomas, alcaldes y más de 9.000 emprendedores y estudiantes.

Ha recibido varios premios por esta iniciativa, de la que han surgido ya tres libros: ‘La España que necesitamos’, ‘¿Puedo montar mi propia empresa? Ellos lo consiguieron’ y ‘1.001 consejos para emprender’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios