www.diariocritico.com
La gran purga: Trump se plantea buscar a los traidores de la Casa Blanca con polígrafos y declaraciones juradas
(Foto: Casa Blanca)

La gran purga: Trump se plantea buscar a los traidores de la Casa Blanca con polígrafos y declaraciones juradas

viernes 07 de septiembre de 2018, 09:10h

Tras conocerse ayer por medio de un artículo que publicaba el 'The New York Times' que existe un grupo organizado a modo de 'Resistencia' dentro de la Casa Blanca para boicotear a Donald Trump y corregir su administración del gobierno, el presidente del país ya ha tomado medidas para hacerle frente.

La gran purga consistirá en buscar a los "traidores" con polígrafos y declaraciones juradas si es preciso, para así encontrar a los que pudieran estar a favor de ese grupo de resistencia. "Creemos que nuestra obligación es con nuestro país y el presidente continúa actuando de una manera que va en detrimento de la salud de nuestra república", decía el autor anónimo del artículo.

De momento, quien se ha borrado de esa sospecha es el secretario de Estado, Mike Pompeo, que negó ser el autor del artículo anónimo, muy duro con Trump, y que calificó de "triste".

Al parecer, Trump ya ha presionado al 'The New York Times' para que filtre la identidad del autor de la nota. "Estoy secando el pantano, y el pantano está intentando devolver el golpe. No os preocupéis, ganaremos", ha dicho en redes sociales un presidente que dicen que está iracundo y siembra el terror dentro de la Administración, en busca de los "traidores" y "cobardes", como llamó a los que estén participando en ese grupo de 'resistencia'.

Además, se especula con que está dispuesto a llegar al fondo del asunto con cualquier método: se habla ya de polígrafos para que declaren los sospechosos y también que todos los funcionarios firmen una declaración jurada de no culpabilidad para luego tener el camino legal andado en caso de tener que actuar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios