www.diariocritico.com
Sara Carbonero: ¿antes periodista que novia? o... ¿antes novia que periodista...?

Sara Carbonero: ¿antes periodista que novia? o... ¿antes novia que periodista...?

miércoles 22 de septiembre de 2010, 07:28h
Menudo debate se ha formado de nuevo en torno a la persona de Sara Carbonero, la periodista de Telecinco, subdirectora de Deportes de la cadena de Mediaset y también novia del guardameta Iker Casillas. Como es sabido, el lunes volvió a primera línea de actualidad después de que lanzara un comentario más que duro contra Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid y compañero de vestuario de su pareja -dijo que era "egoísta e individualista".

Pues bien, nosotros lo sacamos a estas páginas de Im-presentable porque si bien respetamos y defendemos enérgicamente que cualquier persona, más allá de cualquier condición -sexo, edad, raza...-, y más un periodista, pueda verter libremente sus opiniones, no entendimos el cambio de rumbo de Carbonero. Ella, que hasta ahora había mantenido una línea discreta fuera del género de la opinión y el análisis, al menos en Telecincoacudió al programa de Ana Rosa Quintana a sabiendas que allí no acudía por sus conocimientos futbolísticos, sino por su condición de famosa. Esto ha sido tachado por algunos de nuestros lectores como un comentario sexista, pero en realidad lo que hemos criticado es que aprovechara su estancia en este programa para lanzar sus primeras palabras polémicas, estrenándose como 'polemista', en la línea de otros famosos locutores de la radio deportiva.

Y por supuesto que antes que nada se debe a su profesión, la de periodista, y debe opinar y comentar sobre lo que le parezca. Pero... ¿midió las consecuencias que sus palabras sobre Ronaldo pueden acarrear a su novio, Iker Casillas? ¿Con qué cara mirará ahora Ronaldo a Casillas, que es su capitán y por tanto el encargado de mantener la convivencia en el vestuario madridista? Nosotros no tenemos las respuestas. Más bien es un debate: ¿debió Sara Carbonero medir sus palabras?




Carbonero la lía en Ana Rosa: "Cristiano es egoista e individualista"



Ana Rosa, en defensa de Sara: "Si fuera hombre, ¿mirarían con lupa lo que dice?"


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios